Jump to content

Unirse al gremio público del Discord oficial de TruckersMP


AntoniojMG

Recommended Posts

¡Hola camioneros!

 

Para unirte a este gremio, deberás ir a la configuración de tu perfil y luego desplazarte hacia abajo un poco. Verás que podrás agregar Discord. Luego, se abrirá otra ventana que le pedirá que inserte sus credenciales de Discord. Posteriormente, se le pedirá que autorice a TruckersMP. El último paso es simplemente hacer clic en el enlace de invitación y seguir los pasos en #connect-truckersmp.

 

Los pasos enumerados en forma corta:

 

1. Localice la configuración en su perfil (https://truckersmp.com/profile/settings) y desplácese hacia abajo hasta que vea el botón 'Add discord' (Agregar discord), haga clic en él;

C6PtLRi.png

 

2. Inicie sesión en su cuenta de Discord (o registre una cuenta si todavía no tiene una);

1YrvAOT.png

 

3. Dale a TruckersMP la autorización para Discordi;

bwjudmr.png

 

4. Sigue el enlace de invitación y únete.

fGP083r.jpg

 

5. Si ingresa al servidor de Discord sin la cuenta de TruckersMP, haga clic en ✅ en el canal #connect-truckersmp y espere.
(Nota: este paso no es necesario si sigues los pasos anteriores)

1LUQmsC.jpg

 

Una vez que se haya unido al servidor, no podrá chatear con otros directamente, hay un período de espera de 5 minutos. Es el momento perfecto para leer #welcome para obtener información útil. Después podrás chatear en varios canales.

 

Mientras no pueda chatear, le pedimos que lea nuestras reglas, que se pueden encontrar en el canal #discord-rules y en el canal #welcome. Después de eso, también puede agregar ciertos rangos a su rol de Discord, que le dan acceso, por ejemplo, a canales específicos del idioma. Use el canal #roles y haga clic en la bandera de su idioma deseado para ingresarlo. Por ejemplo, al hacer clic en la bandera turca 1466096642_1f1f9-1f1f7(1).png.957023190f4afdc9d8012037ba70abe8.png le dará acceso al canal de texto turco.

 

Aparte de eso, hay grupos especiales que solo pueden ser asignados por moderadores de discord (o superior). Busque el canal #request-group y revise los mensajes anclados para revisar los requisitos para los rangos especiales.

Si experimenta alguna dificultad técnica o necesita asistencia adicional, no dude en preguntar a la comunidad o comuníquese directamente con el Soporte de TruckersMP. En ese sentido, diviértete charlando con otras personas.

 

Post original

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.