Jump to content

Que tomen en cuenta los reportes con fotos


User_1298167

Recommended Posts

Buenas tardes mi nombre es RazorChile. Llevo años jugando ETS  Y ATS en el online. Lo que mas me molesta es que, algunos administradores no sean capas de tomar los reportes por fotos o reportes dentro del juego los rechazan sin querer habiendo pruebas claras en las imágenes. Mi preguntas es por que tanto solicitan que uno graben??.  Si las imágenes igual sirven como método de pruebas??. Ademas lo otro que quiero agregar que, deberían colocar administradores mayores de 18 años por el simple motivo que algunos no hacen su trabajo. No se lo tomen a mal si no que es una sugerencia para que hagan que, este juego sea para pasar el tiempo con los amigos.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de ver los reportes que has hecho y están correctamente rechazados, en el primer reporte muestras una imagen donde se ve un usuario contra el transito, como sabemos que esta asi por un accidente, o por el contrario, el usuario intencionalmente viene contra el trafico para chocar contra ti? Por eso pedimos vídeo.

 

Segundo reporte, dos imágenes donde se ve un usuario con su camión estrellado contra una valla bloqueando el camino, le haces un reporte por bloqueo, ahora las preguntas: ¿Porque el usuario esta así?, ¿Tuvo un accidente o intencionalmente te esta bloqueando el camino?, ¿Cuanto tiempo estuvo bloqueando?.

 

Si yo aceptara un reporte de ese tipo contra ti, de seguro vendrías al foro a reclamar porque tienes un ban por bloqueo sin vídeo y sin una explicación clara de que paso.

 

¿Entiendes porque pedimos vídeos ahora? Muchas veces enviar imágenes simplemente no es útil, al contrario cuando mandas un reporte de insultos donde se ve todo el chat.

Link to comment
Share on other sites

Estimado @[<<T.J.B>>] RazorChile,

Ya se le han ofrecido una respuesta a pesar que no esta permitido discutir temas relacionados con prohibiciones, reportes, o temas similares.
Debido a que esto no esta permitido según nuestra reglas me veo obligada a cerrarlo y mover-lo a Archivo.
Si precisa de ayuda con cualquier otro tipo de problema no dude en volver a contactarnos!

Un saludo!

//Cerrado & Movido a Archivo.

 


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.