[EXP ARG]Martin 42[35][ARG] Posted August 15, 2017 Report Posted August 15, 2017 Buenas chicos... Estamos contratando gente activa para nuestra empresa, ya conocida por todos ustedes en Argentina y gran parte de Latino America... Los esperamos para quienes quieran formar parte de esta gran familia... Dejar mp por aqui o postear en replies para mas info. Requisitos minimos, examen de conduccion y estacionamiento. Tener Discord y no poseer ningun reporte negativo en Trukers MP. Gracias y saludos... PD: No olviden pasar por nuestro canal oficial en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCfpNNNQQSFrmf5H3JA99WZw Tambien pueden pasar por mi canal, donde subo contenido de varios juegos, incluidos ETS 2: https://www.youtube.com/channel/UClpYt0B3LAOrkf9wWZOLPJA Dejo adelanto de mi canal: 1
[T.G.E][01] Lorena* Posted August 15, 2017 Report Posted August 15, 2017 Hola @[EXP ARG]Martin 42[35][ARG]. Les deseo mucha suerte a todos los de la empresa Expreso Argentinos S.A & espero que recluten mucha gente . ¡Buenas rutas! 1 Old ranks: - - - Spanish - Portugués &------------------------------&
[EXP ARG]Martin 42[35][ARG] Posted August 15, 2017 Author Report Posted August 15, 2017 14 hours ago, Lorenita said: Hola @[EXP ARG]Martin 42[35][ARG]. Les deseo mucha suerte a todos los de la empresa Expreso Argentinos S.A & espero que recluten mucha gente . ¡Buenas rutas! Gracias Lorenita... y ya sabes, estas invitada a todos nuestros convoys, cuando quieras... Justamente este viernes tenemos organizado uno con algunas empresas amigas. TBY, ERA, JM... etc... te esperamos y esperamos a todos los que quieran participar con nosotros en los convoys que hacemos todas las semana... besos!!!
[EXP ARG]Martin 42[35][ARG] Posted September 10, 2017 Author Report Posted September 10, 2017 1 hour ago, 7agus977 said: hola quiero entrar a la empresa! Hola, agrégame a steam. Mi Nick es MartinMarTal... o si no podes agregar amigos, dejame bien tu Nick de steam... saludos...
Guest Posted September 27, 2017 Report Posted September 27, 2017 Holaa, me gustaria entrar a la empresa!
[T.G.E][01] Lorena* Posted September 27, 2017 Report Posted September 27, 2017 On 10/9/2017 at 10:53 PM, 7agus977 said: hola quiero entrar a la empresa! 35 minutes ago, xxPachaxx said: Holaa, me gustaria entrar a la empresa! Estimado @xxPachaxx & @7agus977 Si no reciben ninguna notificación por parte de la administración de dicha empresa a través de este tópico, puede comunicarse con el usuario a través de un mensaje privado. Lamentamos cualquier inconveniente ocasionado.Un saludo! 1 Old ranks: - - - Spanish - Portugués &------------------------------&
Guest Posted September 27, 2017 Report Posted September 27, 2017 2 minutes ago, Lorenita said: Estimado @xxPachaxx & @7agus977 Si no reciben ninguna notificación por parte de la administración de dicha empresa a través de este tópico, puede comunicarse con el usuario a través de un mensaje privado. Lamentamos cualquier inconveniente ocasionado. Un saludo! Gracias @Lorenita por la info! saludos!
[EXP ARG]Martin 42[35][ARG] Posted September 27, 2017 Author Report Posted September 27, 2017 Gracias Lore, me llegaron las notificaciones, pero estaba trabajando, ya me pongo en contacto con los chicos... gracias!!! 1
[T.G.E][01] Lorena* Posted September 27, 2017 Report Posted September 27, 2017 17 minutes ago, [EXP ARG]Martin 42[35][ARG] said: Gracias Lore, me llegaron las notificaciones, pero estaba trabajando, ya me pongo en contacto con los chicos... gracias!!! Estimado @[EXP ARG]Martin 42[35][ARG], Me alegro que ya se hayan puesto en contacto con usted && no tiene que agradecerme por eso! Un saludo! 1 Old ranks: - - - Spanish - Portugués &------------------------------&
eze067 Posted August 8, 2018 Report Posted August 8, 2018 hola una consulta como hago para entrar a la empresa y si es necesario tener todos los dlc de ets2 ? aclaro que yo solo tengo el juego base
[TP~OTTO] Chuky #47 Posted September 26, 2018 Report Posted September 26, 2018 Hola. Quisiera saber en que horarios suelen conectarse para ver si coincidimos. Gracias.-
LucasMontes Posted November 10, 2018 Report Posted November 10, 2018 Hola, quisiera estar en su empresa, ya mandé mi formulario, que mas tengo que hacer? 1
mutante75 Posted November 18, 2018 Report Posted November 18, 2018 hola una consulta como hago para entrar a la empresa y si es necesario tener todos los dlc de ets2 ? aclaro que yo solo tengo el juego base, también saber a que hora se juntan. Saludos desde Rosario, Santa Fe. Saludos 1
[EXP ARG]Lipps[26][ARG] Posted January 11, 2019 Report Posted January 11, 2019 On 11/18/2018 at 7:35 PM, mutante75 said: hola una consulta como hago para entrar a la empresa y si es necesario tener todos los dlc de ets2 ? aclaro que yo solo tengo el juego base, también saber a que hora se juntan. Saludos desde Rosario, Santa Fe. Saludos Hola mutante75, no es necesario pero mejor si tenes todos los dlc. Para unirte a la empresa o hacerme una consulta agregame en steam (matiaslipps) y te informaré para mas On 11/10/2018 at 8:24 PM, LucasMontes said: Hola, quisiera estar en su empresa, ya mandé mi formulario, que mas tengo que hacer? Hola lucas, para estar mas informado de como unirte a la agregar, agregarme a steam y te informaré sobre todo lo que tenes que hacer para estar con nosotros
[EXP ARG]Lipps[26][ARG] Posted January 11, 2019 Report Posted January 11, 2019 A cualquier duda para unirse a la empresa consultarme por steam (matiaslipps) o responder este mensaje y les informaré a como unirse a la empresa. GRACIAS Y LOS ESPERAMOS... Expreso Argentino S.A
ErMazi Posted January 15, 2019 Report Posted January 15, 2019 Hola buenas, me gustaria entrar a la empresa 1
[EXP ARG]Lipps[26][ARG] Posted January 17, 2019 Report Posted January 17, 2019 On 1/15/2019 at 8:19 PM, RanaMagica76 said: Hola buenas, me gustaria entrar a la empresa Hola RanaMagica76 agregame en steam (matiaslipps) y te explico paso a paso como debes unirte a la empresa
chalon Posted February 3, 2019 Report Posted February 3, 2019 Hola, cuantos son maso en los convoys? me gustaria unirme si son bastantes
{ARG}Thawne{CDS} Posted June 30, 2019 Report Posted June 30, 2019 me gustaria entrar en la empresa. cumplo con todos los requisitos.
Recommended Posts