Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gracias Néstor por el apoyo, es un detalle. Yo también creo que la colaboración es importante al menos por el bien de nuestra propia imagen y la de nuestra comunidad, y TNT-LOG mostró todo el apoyo y ayuda necesaria.

Añado que nuestra nueva Web ya ha sido reconstruida y puesta en pie!

lkRjRkb.png

• 4 months later...
Posted

Mientras todo sigue su curso, me gustaría añadir un pequeño aporte. Estamos ya muy cerca de cumplir el año desde que TransIberica se fundara, y acabamos de publicar un nuevo Manual del Conductor, actualizado con muchas cosas que hemos ido aprendiendo con el tiempo, y con una estructura completamente nueva y más realista que nunca, pues nos hemos basado en un manual de la vida real.

¡Saludos y buena ruta!

lkRjRkb.png

• 11 months later...
  • 2 weeks later...
Posted

Hola... llevo unos meses desconectado... tanto como para no enterarme de que Myvtc.net ha cerrado Y no me aclaro con WOTRDB...

¿Cómo están haciendo ahora?

Posted
On 9/12/2015 at 4:22 PM, Gorkal1ty said:

Mientras todo sigue su curso, me gustaría añadir un pequeño aporte. Estamos ya muy cerca de cumplir el año desde que TransIberica se fundara, y acabamos de publicar un nuevo Manual del Conductor, actualizado con muchas cosas que hemos ido aprendiendo con el tiempo, y con una estructura completamente nueva y más realista que nunca, pues nos hemos basado en un manual de la vida real.

¡Saludos y buena ruta!

Buenas, me gustaría unirme a vosotros soy nuevo con el manejo del volante pero vamos que sin ningún problema le he pillado el truco, os he agregado a steam ati gorka y a otro compañero tuyo de los admins, si fuerais tan amables de hablar conmigo para decirme donde debo registrarme ya que la pagina de Myvtc a cerrado por lo que veo, estoy registrado en WOTRDB, pero necesito una mano tengo 25 años y no me gustan las chiquilladas quiero una experiencia real a ser posible y se que con vosotros puedo encontrarla. Un saludo y espero vuestra pronta respuesta.

Att: Maverick

• 7 months later...
Posted

Buenas a todos! Me gustaría saber como puedo formar parte de la empresa,me gusta mucho la simulación de conducción y disfrutar conducioendo por eso creo que he encontrado un sitio donde voy a encontrar lo que busco.Gracias por vuestra atención!Un saludo!

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.