Jump to content

Euro Truck Simulator 2 - Lanzamiento 1.48


Recommended Posts

Nos complace anunciar que se lanzó la actualización 1.48 para Euro Truck Simulator 2 y ya está disponible en Steam. Esta actualización contiene correcciones de errores, cambios y contenido nuevo, que se presentan a continuación, ¡así que recomendamos leerla! 

blog_ETS2_1_48_Update.jpg

 

 

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los que participaron, brindaron sus comentarios e hicieron informes de errores durante el período de la beta abierta. Su valioso aporte nos ayudó a realizar ajustes, cambios y eliminar algunos errores que pudimos haber pasado por alto la primera vez. Esperamos que ahora pueda comenzar a disfrutar plenamente de los frutos de su trabajo.

 

 

 

Reelaboración de Alemania

Como parte de nuestro proyecto de reelaboración de Alemania en curso, nos complace traer varias ciudades reelaboradas en esta versión beta abierta. Las ciudades de Hamburgo, Travemunde, Kiel y Rostock han recibido importantes reelaboraciones desde cero, incluida una revisión de las redes de carreteras circundantes, puntos de referencia, industrias y más. 

 

Esta actualización también incluye la muy esperada fábrica de Feldbinder y Winsen, donde los conductores podrán obtener contratos de 2 nuevos depósitos, uno para dejar carga, repuestos y más, y otro área para recoger remolques nuevos recién salidos de la fábrica. para entregar a empresas y clientes de toda Europa. 

 

Esperamos que disfrute el trabajo que se ha realizado para actualizar estas áreas con diseños y detalles más precisos; ¡Feliz camionero! 

Ciudades en la Galería

En la actualización 1.46, presentamos la función Galería, una ventanilla única para todas sus imágenes, trofeos fotográficos y puntos de vista descubiertos, que mantuvo toda la funcionalidad heredada del antiguo Administrador de capturas de pantalla. ¡Hoy, estamos emocionados de agregar una nueva funcionalidad a la Galería!

 

A medida que viaja y descubre las numerosas ciudades de Euro Truck Simulator 2, podrá recopilarlas en la nueva pestaña "Ciudades". Una vez desbloqueado, podrá ver qué ciudades ha visitado, así como ver y reproducir cualquiera de las escenas de introducción de la ciudad; que normalmente solo se ven cuando inicias tu primer cuartel general allí. 

¡Esperamos que disfrute de esta nueva incorporación a nuestra galería! Háganos saber en cuántas ciudades ya ha desbloqueado en nuestros canales de redes sociales. 

Remolques de transporte de vehículos reelaborados
Nos complace informarle que nuestro equipo de vehículos ha encontrado algo de capacidad libre entre sus otros proyectos para revisar y reelaborar también los remolques que nuestra economía en el juego usa para transportar varios tipos de vehículos, como automóviles, camiones. , etc.

 

 

¡Busque estos remolques y cargamentos en el mercado de carga y llévelos a dar un paseo! Es posible que su concesionario de automóviles más cercano necesite la entrega de látigos nuevos y frescos.

 

Exploración de mapas por país

Sabemos cuántos conductores disfrutan de la desafiante tarea de obtener el 100 % de exploración del mapa. Sabemos que esto no es fácil, por lo que hemos introducido una nueva ventana de interfaz de usuario a la que se puede acceder haciendo clic en la estadística de exploración de su mapa en la parte superior izquierda del mapa mundial.

 

Al hacer clic en esto, se abrirá una nueva ventana que le mostrará una lista de países con su respectiva bandera y un desglose de su exploración de cada uno. Esperamos que esto lo ayude a encontrar esos caminos que faltan en nuestro mundo en constante crecimiento de Euro Truck Simulator 2

¡Háganos saber cómo le va con la exploración de su mapa en los comentarios a continuación o en las redes sociales! 

 

Rangos del control deslizante de opciones 

Nos complace presentar una adición muy solicitada a su página de opciones al ajustar la configuración en Euro Truck Simulator 2. Ahora encontrará un pequeño cuadro junto a los controles deslizantes que muestra el número en el que está configurado. 

 

Esperamos que esto le facilite no solo configurar múltiples perfiles con configuraciones similares, sino también compartir su configuración con otros.

 

Rediseño de la selección de controles del asistente de entrada 

¡Le hemos dado a nuestro asistente de entrada para la selección de control una revisión de la interfaz de usuario! Nuestro equipo ha estado trabajando arduamente para brindar un diseño simple pero moderno a esta ventana de configuración. Esperamos que esta nueva interfaz de usuario ayude a guiar a los usuarios nuevos y antiguos a través del proceso de selección y configuración que presenta nuevos íconos y una descripción clara para cada opción. 

 

Controles electrónicos de estabilidad (Sistema de frenos antibloqueo + Control de tracción)
Ahora puede encontrar la incorporación del Sistema de frenos antibloqueo y Control de tracción en las opciones de juego. Estos Controles Electrónicos de Estabilidad ayudan al conductor en una variedad de condiciones y/o escenarios. El sistema de frenos antibloqueo (ABS) afloja los frenos de las ruedas que están a punto de bloquearse. El control de tracción (ASR o TRC) ayuda a prevenir el sobreviraje y el subviraje, además de proporcionar un sistema antideslizante de rueda individual que aplica los frenos a las ruedas que patinan.

 

El control de tracción también cuenta con asistencia en las curvas, que se activa cuando hay subviraje o sobreviraje, frena las ruedas traseras interiores para evitar el subviraje y la rueda delantera exterior para evitar el sobreviraje. ¡Esperamos que estas nuevas incorporaciones le sean de utilidad en sus futuros viajes! 

 

Cambios en la estructura MOD

¡Este cambio está dirigido más a nuestros creadores de MOD en la comunidad! Ahora hemos agregado la capacidad de crear un solo MOD para múltiples DLC, independientemente del DLC que tenga el usuario.

 

Si al menos uno de los subdirectorios o archivos (*.zip) en la raíz de MOD se denomina "base" o tiene el prefijo "dlc_", entonces estos subdirectorios o archivos se montan en lugar de la raíz de MOD. También hemos actualizado SCS Workshop Uploader para reflejar estos cambios también. Si SCS Workshop Uploader descubre un MOD con la nueva estructura, realiza comprobaciones adicionales.

 

Esperamos que esta nueva estructura haga las cosas un poco más fáciles para nuestra talentosa comunidad de modding, y si tiene alguna pregunta, no dude en dirigirse a nuestra wiki o foro de modding donde podemos ayudarlo. 

 

registro de cambios 

 

Mapa

  • Reelaboración de Alemania 

 

vehículos 

  • Controles Electrónicos de Estabilidad (Sistema de Frenos Antibloqueo + Control de Tracción)
  • Remolques de transporte de vehículos reelaborados

interfaz de usuario

  • Exploración de mapas por país
  • Ciudades en la Galería
  • Los controles deslizantes de opciones ahora cuentan con números
  • Revisión de la interfaz de usuario de selección de control del asistente de entrada

Otro

  • Cambio de estructura de mod de terceros

 

+info: https://blog.scssoft.com/2023/08/euro-truck-simulator-2-148-release.html

 

 

 

  • Awesome! 1

LEITO-FORO.png

ʀᴇᴘᴏʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀᴇꜱ: https://truckersmp.com/reports

ᴀᴘᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ʙᴀɴꜱ : https://truckersmp.com/appeals

ʀᴇɢʟᴀꜱ ᴅᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ: https://forum.truckersmp.com/index.php?/topic/82688-truckersmp-rules-spanish-reglas-de-truckersmp-español-05082020/

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.