Jump to content

Fruity Freight Fiesta (Fiesta de Cargas Afrutadas)


AntoniojMG

Recommended Posts

4HwSR4B.png

 

¡¡Enciendan sus motores y abróchense los cinturones camioneros!!

 

Con el verano ya sobre nosotros, es el momento perfecto para lanzar un nuevo tipo de evento en el juego aquí en TruckersMP - Evento de Entrega de Cargas.

 

Con frecuencia recibimos peticiones de la comunidad para que añadamos contenidos más variados a nuestros servidores para disfrute de los jugadores, así que nuestro equipo de complementos ha estado trabajando duro y estamos encantados de ofrecerle los últimos frutos de su labor - el evento Fruity Freight Fiesta

 


 

Desde ahora y hasta el 2 de julio, tenemos disponibles cinco nuevas cargas especiales exclusivas de TruckersMP, listas para que las repartas por Europa y Norteamérica tanto en Euro Truck Simulator 2 como en American Truck Simulator. Por participar en el evento Fruity Freight Fiesta, los jugadores pueden ganar jugosas recompensas - sigue leyendo para conocer todos los detalles;

 


 

Las Cargas

 

Cajas de Uvas 🍇

 

4YwKYpU.png

 

 

Mangos Gigantes 🥭

 

no0K4Yr.png

 

 

Cajas de Naranjas 🍊

 

5mY9u07.png

 

 

Piña Gigante 🍍

 

SQQlZIK.png

 

 

Sandías Gigantes 🍉

 

xeylc8H.png

 

 


 

Recompensa Personal

 

Como recompensa por participar en el evento Fruity Freight Fiesta, todos los participantes pueden ganar un logro especial para su perfil - para conseguir esta recompensa simplemente completa al menos cinco entregas de cualquiera de las cargas especiales listadas arriba en cualquiera de los dos juegos.

 

e2F8BLO.png

 

 


 

Recompensa Comunitaria

 

Además de la recompensa personal, queremos asegurarnos de que los esfuerzos de los jugadores durante el evento Fruity Freight Fiesta resulten fructíferos, por lo que hemos fijado un Objetivo Comunitario adicional de 20.000 entregas en ambos juegos que deberán completarse durante la duración del evento, ¡asegúrate de hacer tantas entregas como puedas!

 

Una vez alcanzado el objetivo, la comunidad será recompensada con el lanzamiento de un conjunto especial de accesorios temáticos para la cabina con el fin de celebrar el acontecimiento.

 


 

Esperamos que esté tan entusiasmado con este nuevo evento como nosotros, ¡esperamos que sea el primero de muchos Eventos de Entrega de Cargas por venir aquí en TruckersMP!

 

Díganos lo que piensa en el foro o Discord y no dejes de compartir tus fotos con nosotros en FacebookInstagram o Twitter utilizando el hashtag #TMPFruityFreightFiesta 📸

 

-Equipo de TruckersMP favicon-16x16.png

 

 

 

 

Ver publicación original en la web de TruckersMP

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.