Jump to content

NeoSpex

Veteran Driver VII
 TruckersMP Profile
  • Posts

    190
  • Joined

  • Last visited

3 Followers

About NeoSpex

  • Birthday August 28

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Preferred Trucks
    DAF
    Renault
  • American Garage Location
    California: Los Angeles
  • EU Garage Location
    Italy: Verona
  • Known languages
    english, spanish

Recent Profile Visitors

4240 profile views

NeoSpex's Achievements

65

Reputation

  1. Guest

    Happy birthday! I hope this year brings you happiness, health, and success. 🥳

  2. Happy Birthday

  3. Happy bday!

    Enjoy your day! ?

  4. En lo unico que puede perjudicarte es en un aumento notable de tu dinero .
  5. What I can not understand is how people with a veteran rank say that this is wrong... Anyway good job but 69mph/110 km is the only logical solution.
  6. Concuerdo con lo de "dejen el servidor como antes" hace 4 o 5 años era distinto, estas cosas como los trolls eran casos aislados hoy dia estan por todas partes, todos nos moviamos a 90km y en ciudad a 60km (creo no me acuerdo bien) pero asi es la vida... esta llena de cambios, lo unico que queda es adaptarse o irse en este caso.
  7. Peleas de empresas que se copian de otras, esto me trae recuerdos del 2015 cuando Transiberica y.... bueno no importa. En cualquier caso les deseo suerte y espero ver la empresa en el TruckFest.
  8. We need ADM in Odense

  9. Mira para mi la gracia del MP es llegar a destino sin morir en el camino. No se cada quien le encuentra la vuelta, tendras que encontrarle la tuya pero en mi caso en el SP nunca estoy atento a mis alrededores mientras que en MP no dejo de ver el GPS, los retrovisores, los carriles, etc.
  10. Should I buy a 970 or wait for Pascal?

  11. Nada que mirar constantemente el GPS no solucione, aun asi estos "Ghost Trucks" dan miedo
  12. Esa fecha esta mal o soy yo?. Es necesario llevar alguna Skin en especial ?.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.