Jump to content

sergiopratt97

Veteran Driver III
  • Posts

    18
  • Joined

  • Last visited

About sergiopratt97

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    España
  • Preferred Trucks
    Mercedes
    Scania

TruckersMP Information

  • VTC Name
    TransIberica

Recent Profile Visitors

782 profile views

sergiopratt97's Achievements

1

Reputation

  1. Lo probare tanbien haber si eso cuela pero no me deberia de crasear así ya que en sp me funciona al pelo.
  2. Muchas gracias por el tutorial MACK muy currado, pero la carpeta plugins no la tengo, y respecto a la consulta me imagino que el telemetri es el mod del fotoshop, si lo tube puesto pero lo quite y desintale e instale el ets y ats. El ETSMP lo acabo de hacer, en cunato tenga tiempo lo probare haber si me funciona bien el mp. Muchas gracias por todo
  3. Sigue igual he probado todo lo que me habeis dicho y sigue igual ( excepto eliminar el cache de la carpeta Truckers que no se hacerlo), ni con perfil nuevo se me queda pillado cuando intento dormir, ir en barco y salir al perfil.. y tampoco me salen cargas
  4. Hola a todos gracias por la sugerencias, pero me temo que tenía la partida rota me creado un perfil nuevo haber si funciona (Aun no lo he probado cuando lo pruebe os contare haber si me funciona para dejar el asunto resuelto). Gracias a todos por la ayuda
  5. No me sale ese mensaje solo me salio ese mensaje la primera vez que utilice el volante, ademas ahora mismo lo he comprobado sin volante en el puerto y nada sigue igual. Puede ser incompatibilidad de algun DLC?
  6. Me temo que no tengo trabajadores, trabajando para mi entonces no creo que sea ese el error.
  7. Hola, hace tiempo que el multiplayer me va mal, mi problema es que cada vez que juego al multiplayer, una vez dentro del juego cuando ya estas conectado para jugar con tu camion resulta que intento ir al taller desde f7 y se me congela el juego, intento ir en barco me pasa lo mismo... alguien me podria decir cual es mi problema (En single player me va perfecto) . Gracias de antemano PD: Tambien tengo problema con las cargas que no puedo resetearlas con f7 ni con los comandos de la consola.
  8. Pues yo soy del Prat de Llobregat muy cerca de Barcelona (España)
  9. Nombre de Steam:[TransIberica] sergiopratt97 Horario en el que juegas: Por las tardes 17:00-21:30 País:España Camión:Scania V8 580 o Mercedes MPIV
  10. Estoy con @Mariio pero me temo que con el ETS2 tan barato lo que sucede es que hallan mas trolls...
  11. Si ves que no puedes y utilizas ts que te lo pasen por el ts y de hay te lo descargas yo creo que podras así o que algun coleguilla te lo cuelgue en otro sitio aparte, aunque es algo raro que te de error.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.