Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

ManuelRS7

Veteran Driver VII
 TruckersMP Profile
  • Posts

    75
  • Joined

  • Last visited

2 Followers

About ManuelRS7

  • Birthday 09/15/1994

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    España
  • Interests
    Gaming , enjoy the life and play euro truck
  • Preferred Trucks
    Scania
  • EU Garage Location
    Germany: München
  • Known languages
    Only spanish , my level in english is so bad but when i need help , I use google translate HAHA

Recent Profile Visitors

2075 profile views

ManuelRS7's Achievements

Newbie

Newbie (1/13)

  • Avid Talker
  • Conversation Starter
  • One Month Later
  • One Year On
  • Old Timer

Recent Badges

9

Reputation

  1. Happy Birthday! ?

  2. Muy buenas a todos , escribo este post para saludaros a todos de nuevo porque regreso al multiplayer tras 2 años sin jugar en general , espero que estéis todos bien y nos veremos por las carreteras del multiplayer !!!. Posdata , he visto que esto ha seguido cambiando , eso me parece de lujo , que siga esto en adelante ?
  3. No me había fijado en esa opción , eso me pasa por no leer JA JA , muchas gracias
  4. Buenas tardes , ¿alguien sabe como puedo agrandar el mapa del gps en el interior de la cabina? , llevo el r730 modificado completamente pero me gustaría que el gps interior se viera más grande , también con los que se colocan en el cristal como accesorio poder ponerlo más pequeño porque se ve tremendamente lejos. Si hay solución para eso claro , sino este post no vale para nada JA JA. Saludos
  5. Buenas , perdón por la tardanza en contestar , no se si sera casualidad pero el error solo me pasa al entrar al europe 1 , en europe 2 no me da errores ninguno pero aburre porque no te encuentras a tantos jugadores como en el server 1.
  6. Hola buenas tardes , tras mucho tiempo sin jugar al juego he vuelto a jugar y me dice que mi conexión es poco fiable , unrealible conection (creo que es así) , ¿hay alguna forma de arreglarlo?.Gracias
  7. Antes jugaba yo con el mando de la Play Station 2 y me acuerdo de que jugaba con el cable enchufado todo el rato y era un autentico lío porque siempre desconectaba el que no era , además el volante cuando vas a gran velocidad no gira con la rapidez que necesita , siempre tenía que frenar para poder girar , yo tengo el juego desde que salio la versión 1.1.1 que arrancabas el camión y ya tenías la temperatura del motor a tope y a las 2.000 rpm el motor ya no tiraba más , a día de hoy el juego a cambiado muchísimo.
  8. Es normal que te puedan pasar algunos usuarios porque utilizarán el mod de 0T , ami personalmente el mod no me gusta dado que no le da realismo alguno al juego en sí , yo llevo un mercedes con 750 caballos y cuando cojo el doble remolque con 30 toneladas , me las deseo para subir una buena pendiente , yo llevo las 6 marchas también pero cuando llega una cuesta e tenido que meter incluso 4 para subir y aun así me han pasado a toda pastilla con los scania y volvo
  9. Buenas , estoy mas que acostumbrado ya a las colas que se forman y los atascos pero les quiero comentar una cosa ¿no os parece que hacen demasiado el troll con los coches? Aparte esta algún graciosillo que ultimamente utiliza como una especie de mod o algo que pasa por lo alto de todo el mundo haciéndoles volar ¿es normal que llame a la grúa en 5 minutos 7 veces? algunas veces tiene gracia pero ya últimamente no veas las que está liando.
  10. Eso mismo me pasó ami , y la solución que le dí fue crearme un perfil nuevo , porque me daba fallos sobre el perfil , suele pasar cuando una persona mete muchos mods en la carpeta y son incompatibles con la versión del juego , a día de hoy aún me sigue crasheando el juego , prueba una opción la cual es desinstalar el juego y el truckers mp , salvando tus perfiles y mods en una carpeta en el escritorio y prueba así , normalmente se debe a un cierre forzoso del juego , es decir , darle deprisa a salir y el juego no es capaz de guardar la información dado que tu lo estás obligando a cerrarse muy deprisa.
  11. Buenas tardes , solo tengo una pregunta , el historial de baneos tuyo se supone que los bans tienen una permanencia de un año según tengo entendido. A ser así algunos baneos míos deberían de haber desaparecido ya hace 1 y 2 meses.
  12. Eso suele pasar casi siempre , es el error más hablado en el foro. Comienza la instalación de nuevo con el directorio C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\American Truck Simulator como puso antes nuestro compañero LombaxMau5
  13. No hace falta dormir ni ir al taller , yo voy en ruta normal y me suman nos beneficios de los trabajos
  14. ManuelRS7

    Fatal Error

    Ami me pasó al salir del dlc scandinavia con el coche en dirección a kiel pero es porque iba a 200 y pico y no le dió tiempo a cargar archivos , pero ya no me a vuelto a pasar más
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.