Jump to content

[ KM ]

Veteran Driver IV
 TruckersMP Profile
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

About [ KM ]

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

[ KM ]'s Achievements

0

Reputation

  1. hola , no se si es el sitio adecuado , sino es asi perdonar y ruego al administrador lo traslade al sitio adecuado , bueno al lio, tengo un pc el cual es algo viejo y me surgio el poder juagar al euro truck simulator 2 , el problema es que al ser algo viejo pus me se satura creoque por la grafica el juego , el ejemplo mas claro y creo que es donde los que vallamos pobre de componentes en el pc sufrimos es la ruta del baneo , ahi cada cierto tiempo y muy seguido se me queda el juego pillado , me gustaria los que ya teneis jugando este juego e dijerais cuantos y los que son de componentes que tengo mal , yo eh sacado estos datos a traves de un programa y me salio esto : sistema operativo (windows 10 ) directx ( 4.09.00.0904 directx 9.0c ) procesador ( 2x intel pentium III xeon , 2833 mhz ) grafica ( radeon rx 550 series ) disco duro ( samsung hd 103 uj ata device y kingston sa 400537240 g ata device )memoria del sitema ( 4096 mb ) tarjeta de red ( ralatek pcie gbe family controller 192.168.1.19 ) la placa base me sale como desconocida asi que no pude averiguar cual era , basandose en estos dato ruego me comentais que es oloque tengo mal que supongo sera caso o todo y que seria mejor , si me podeis recomendar con enlaces pc para comprar ,web donde comprar el pc se agradecera , gracias a todos los que podais aportar info , un saludo .
  2. gracias por tu info , saludos .
  3. Welcome to TruckersMP :) 

    1. [MCG] Kien Giang

      [MCG] Kien Giang

      Welcome to the community :) Hope you have a great time here ^_^

  4. hola , o se si sera el sitio apropiado , si no lo fuese espero que el administrador lo recoloque en el sitio correcto , bueno pues tengo una duda , juego hace poco tiempo al eurotruck 2 y en el poc tiempo que llevo y viendo videos eh visto que se jugara mucho mejor con volante que con el teclado , la duda o la limitacion es que no puedo gastar mucho en un volante , me gustaria algo sobre 50 € ya que tampoco le voy a dar el uso de un jugador que echa horas en el juego , pero si que quisiera juagar con algo de calidad baja-media , por lo que veo y leo la marca logitec esta muy bien , estuve mirando el logitec force , que os parece me podeis asesoras para lo que quiero marcas o tipos de volantes , seria mejor para empezar en buscar algo de mas calidad aunque fuese de segunada mano ? , acepto vuestras sugerencias , mil gracias a todos .
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.