Jump to content

Luisb19

Veteran Driver II
  • Posts

    1
  • Joined

  • Last visited

About Luisb19

Luisb19's Achievements

0

Reputation

  1. como seria el uso del cheat engine para el MP
  2. pero el problema es que no tengo camion propio aun
  3. buenas me surge el problema de la economia de trabajo hago los paso que me indica en la guia se me arregla la economia pero despues de hacer la entrega y buscar otra carga esta no aparece, he echo lo que indica en las primeras instrucciones, pero sigue presentando el error, cuando voy a cambiar el 1 a 0 ya este me aparece en 0, pero eso ya me esta sucedio con mucha frecuencia
  4. buenas me sigue presentando el problema se me arregla la economia pero despues de hacer la entrega y buscar otra carga esta no aparece, he echo lo que indica en las primeras instrucciones, pero sigue presentando el error, cuando voy a cambiar el 1 a 0 ya este me aparece en 0
  5. Buenas tardes tengo una duda con la conexion al servidor de truckers, cuando esta se cae o se pierde la conexion sale offline, esta se remota luego cuando mejora la conexion al servidor, o hay que reiniciar la aplicacion para conectar nuevamente
  6. gracias, pero oprimo la tecla Y y no me abre el chat :/
  7. Buenas tardes, soy nuevo en esto dentro del ETS 2 MP y me ando familiarizando con algunas cosas, quisiera saber cuales son los comandos o teclas para el chat de texto y voz y si esto se utilizan en zonas especificas del mapa del juego o en todo el juego y otras cosas que se pueda utilizar en el MP, y de antemano muchas gracias +
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.