Jump to content

Gonzalox

Veteran Driver VI
 TruckersMP Profile
  • Posts

    70
  • Joined

  • Last visited

5 Followers

About Gonzalox

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Chile
  • Preferred Trucks
    Mercedes
  • American Garage Location
    Arizona: Phoenix
  • EU Garage Location
    Germany: Duisburg
  • Known languages
    Spanish (native), English

Recent Profile Visitors

4351 profile views

Gonzalox's Achievements

Newbie

Newbie (1/13)

  • First Post
  • Collaborator
  • Dedicated
  • Old Timer
  • One Month Later

Recent Badges

46

Reputation

5

Community Answers

  1. This was a very interesting read, I've seen dev/engineers presentations about how server replication works in other types of games but with way less clients at the same time. It's a major technical challenge and I hope the development goes well, I can't wait to test the first betas of this project!
  2. Hola @emmanuelvillada. Verifica que no esté activado el limitador de velocidad en las opciones del juego y en las opciones de TruckersMP: Además recuerda que si usas Contratos Externos (World of Trucks) éstos estarán limitados a 90km/h todo el tiempo. No se puede remover. También considera que TruckersMP limita la velocidad en todos sus servidores a un máximo de 150km/h en carreteras/autopistas y a 80km/h (o 90km/h, no recuerdo con exactitud) en ciudades. No se puede remover. Saludos. PD: Este es un simulador de conducción de camiones, no de racing o competencia como Nascar o Fórmula 1. En la vida real muchos camiones no pueden ir a más de 90km/h porque se encuentran limitados de fábrica, si vas sobre los límites de velocidad solo estarás arruinando la experiencia de juego que los desarrolladores idearon originalmente.
  3. Hola @zITheStrokes. Nada te detiene a crear un nuevo correo, nueva cuenta de Steam, comprar nuevamente el juego y crear una nueva cuenta de TruckersMP. El problema al cual te podrías enfrentar es que a esa nueva cuenta también podrían aplicarle el baneo de la cuenta anterior si es que eres sorprendido y se comprueba de que estás evadiendo un baneo, esto está explicitado en la regla 1.2, Ban Evading: Si quieres correr el riesgo, adelante, pero yo no lo recomendaría, en lugar de eso lo que haría es apelar al ban en tu cuenta original, si ya superaste el límite de apelaciones crea un ticket en el sistema de feedback explicando tu versión del asunto y ver si es que hay alguna posibilidad de reducir la sanción. Si ya probaste todo eso y aún así obtuviste respuesta negativa no te queda nada más que asumir tus errores y aceptar la expulsión de la red de TruckersMP de forma permanente. Saludos. PD: Que te hayan baneado de la red de TruckersMP no significa que debas dejar de jugar Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator... ¡lo puedes seguir disfrutando en Singleplayer!
  4. Para añadir a lo anterior puedes ver dónde está la mayoría de los usuarios en ETS2 y ATS aquí: https://traffic.krashnz.com/ Saludos.
  5. A todos los usuarios les ocurre por igual, probablemente ellos cargan automáticamente "saves" o "quick saves" anteriores que guardaron mientras jugaban en singleplayer, eso hace que el tiempo transcurrido vuelva a su estado original una vez que inicies el juego nuevamente, yo también lo hago así, es una buena fórmula para mantener esas cifras en orden.
  6. Hola @j0k3r4278. Este no es un problema, es algo que ocurre de forma normal e intencional debido a que tu perfil adopta el tiempo sincronizado de TruckersMP el cual está adelantado de forma exorbitante con respecto al de un perfil corriente. Por eso mismo se recomienda tener dos perfiles, uno que ocupes para jugar en singleplayer y otro para multiplayer. Saludos.
  7. Hola @[B.T] Wedde. Sí, hay forma de hacerlo, usando el comando "wrap" cambias la velocidad de simulación, pones en consola por ejemplo "wrap 0.9" y así vas variando las cifras a la cual se ajuste más a las de TruckersMP: 1 minuto dentro del juego (en TMP) equivale a 10 segundos en la vida real. Ten en cuenta que el tiempo avanza de forma diferente si estás en determinadas carreteras, ciudades o países: Relación 3:1 en ciudades. Relación 15:1 en las afueras de ciudades de Reino Unido. Relación 19:1 en las afueras de ciudades de Europa. Otra cosa que puedes hacer es editar la escala con la cual avanza el tiempo, para eso deberás editar el mapa del juego y colocar la cifra que quieras que represente en relación a la realidad, más información aquí (en inglés): https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?p=787848#p787848 (Aunque esto hará que muchas cosas vayan de manera muy extraña, es una opción mas que nada para los que hacen mapas en una escala distinta al del juego). Personalmente no recomiendo ninguna de las dos formas porque afectarían el normal funcionamiento bajo el concepto que los desarrolladores quieren para el producto (determinada escala de tiempo y mapa). Si quieres ponerte a la par con el tiempo de TruckersMP solo por el hecho que estén sincronizados (al mismo tiempo) es imposible dado que tendrías que dejar el juego abierto todo el tiempo que los servidores de TMP estén encendidos. Si lo haces para no tener problemas con los trabajos que desaparecen en TruckersMP tampco te servirá por lo mismo que expliqué en el párrafo anterior, además que esto se arregla simplemente haciendo viajes rápidos entre garages mientras estás conectado a TMP. Saludos.
  8. Podrías plantear esa idea en la sección de sugerencias (inglés) pero creo que ya lo han hecho anteriormente, hay que revisar. A mi se me ocurre que coloquen el comando "/reconnect" por ejemplo. En cierta parte entiendo porque no lo han hecho todavía, crearía un problema de jugabilidad: - Los usuarios se podrían saltar la cola. Si usas el comando te pondrá inmediatamente en la cola mientras que los usuarios que están entrando desde el launcher ni siquiera podrán entrar a la cola (tiene un máximo de 200 sin contar los slots reservados para staff). - Los usuarios con constantes problemas de conexión seguirán entrando sin darse el trabajo de resolver sus problemas de conexión primero: Un usuario con una conexión inestable es molesto para los demás, se detiene de la nada, se mueve irregularmente, etc. Si le damos el beneficio a esos usuarios de conectarse rapidamente éstos no evaluarán mejorar la calidad de conexión ya que solo les bastaría un clic o un comando para volver al juego, dañando la experiencia para el resto. - Los trolls: Muchos usuarios abusarían del sistema, apagarían su tarjeta de red o desconectarían su wifi/rj45 que forzaría un problema de conexión y se reconectarían con facilidad en modo ghost para trolear, traspasar bloqueos, congestión, etc, empeorando la experiencia para todos. En todos los juegos competitivos que conozco cuando tienes un problema de conexión te echa de la partida, sea tu culpa o no ¿Por qué? No se pueden identificar los errores de conexión si son intencionales o no, por eso lamentablemente todos se ven perjudicados, no existen códigos de error que pueda leer un juego para ver la causa específica y exacta del corte, ellos solo ven el corte, sin detalle técnico. Mientras no se resuelva algún sistema para identificarlos pues no habrá mucho que hacer y esto seguirá ocurriendo. Lo que tu planteas es una buena solución, al dar F7+Entrar se pueda reconectar pero creo que eso requeriría un trabajo más amplio de parte del único desarrollador del juego, dudo que sea prioridad por ahora ya que existen situaciones mas apremiantes, como te dije párrafos atrás, podrías revisar si es que esta sugerencia ya fue hecha, si no lo está podrías publicarlo. Saludos.
  9. @Black.Beast. Eso no es un problema de TruckersMP, es de la calidad de tu conexión a internet. Este juego multijugador tiene una alta sensibilidad a los niveles del ping debido a que todo pasa por ello (el movimiento de tu camión en el juego es la clave) y si detecta alguna anomalía tu ping sube y ese pico hace que se cierre la conexión. ¿y cuál es la solución? Nada que nosotros como personas podamos hacer, es algo que debe solucionar los ISP (proveedores de internet) que muchas veces tienen problemas en sus redes y frecuencias que usan los diferentes modems de internet que le entregan a sus usuarios. Yo por muchos años tuve el mismo problema, mi ISP tenía microcortes lo cual hacía que mi ping se elevara a 1000ms+ y la conexión se daba por finalizada hacia los servidores de TMP, todo se solucionó tiempo después cuando mi ISP hizo un cambio de tecnología y cambió todos los cablemódem de los clientes a uno que trabajaba con multifrecuencias y eso permitía que si fallaba algún rango el otro estaba listo para suplirlo. Tal vez debas intentar eso, pedir un cambio de cablemódem a uno más nuevo o reciente, pero como te dije, es algo que tu ISP debe resolver. Hay herramientas que puedes utilizar para ver el problema específico, ping test, auditadores de red, etc, los cuales hacen un ping a cada segundo y cuando detectan una caída, te avisan y guardan los registros los cuales se los puedes enseñar al técnico que revise tu conexión, puedes averiguar más de esto en Google. Saludos.
  10. Hola @gαмαя01-ѕѕנвℓυє. Eso lo puedes hacer usando mod que te permite hacer uso de los diferentes trailers en el juego, es oficial y se apega a las normas actuales de TruckersMP. Puedes revisarlo aquí (en inglés): ¡Saludos!
  11. Countdown LIVE: Volvo VNL DLC on TMP! -> http://bit.do/volvovnltmp #hype

  12. This change is going in the right direction, we still need to limit more things but it is a big step. Thank you.
  13. Hola @Marcelobostero38 Si no quieres esperar a que TruckersMP se actualice (cuestión de horas), por favor sigue los pasos de la siguiente imagen: Cuando TruckersMP se actualice nuevamente deberás volver a colocar la configuración donde estaba, siguiendo los mismos pasos pero en vez de "temporary_" deberás elegir "NONE". Saludos.
  14. Hola @dariovelzleon1. Para apelar a tu ban debes ir a https://truckersmp.com/appeals y crear la apelación correspondiente indicando toda la información/evidencias que puedan ser útiles en la evaluación de tu caso. Saludos.
  15. Si para lograr el efecto de las "luces blancas" se requiere duplicar el item: No está permitido (Regla 3.1) Fuente oficial: Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.