Jump to content

Versión de actualización ETS2 1.39


Recommended Posts

Con muchas pruebas, comentarios, correcciones y ajustes, nos complace anunciar la llegada de la actualización 1.39 para Euro Truck Simulator 2.

 

blog_ETS2_1_39_update.jpg.05f51f1724373e755b08616a771386a4.jpg

 

Nos gustaría agradecer a todos los que participaron en la beta abierta 1.39, hicieron informes de errores y proporcionaron comentarios generales sobre esta nueva versión. Esperamos que ahora pueda comenzar a disfrutar plenamente de las diversas funciones nuevas que se incluyen en esta actualización. Entonces, ¿qué puede esperar encontrar en la actualización 1.39 para ETS2?

 Permítanos darle un resumen rápido de los cambios más significativos.

 

 

ACTUALIZACIÓN DE LAUNCHPAD

 

Una de las primeras cosas que puede notar al iniciar Euro Truck Simulator 2 con la 1.39 Open Beta es un rediseño de la plataforma de lanzamiento actual. La razón principal por la que estamos introduciendo este cambio es para allanar el camino para una futura incorporación, que introducirá nuevas funciones en nuestros juegos a los que se accede a través de la plataforma de lanzamiento.

 

 

 

Hasta entonces, sin embargo, puede ver que el diseño ha cambiado significativamente. El perfil seleccionado en la parte superior ahora afecta a todas las demás opciones y administradores que se encuentran en el Launchpad. 

Esto se aplica no solo al Administrador de modificaciones, sino especialmente a la nueva adición que hemos colocado aquí, Opciones de juego. 

Esto te permite cambiar la configuración de tu juego sin siquiera tener que cargar el juego. 

Entonces, si solo está buscando modificar su juego antes de transmitir en Twitch o ajustar algunas opciones antes de dirigirse a su camión, todo se puede hacer desde la pantalla de Launchpad. 

 

REMOLQUES DE CAMA BAJA Y DE CARGADOR BAJO

Como anunciamos anteriormente en un blog reciente, los nuevos remolques Lowbed y Low-Loader llegarán a Euro Truck Simulator 2. Estos remolques se han rediseñado desde cero, ofreciendo a los conductores la opción de comprarlos y usarlos en una variedad de trabajos que incluyen  High Power Cargo Pack y los DLC Heavy Cargo .

 

Los remolques de cama baja y de góndola rebajada ahora vienen en dos versiones principales: cortos y extendidos, además de que ahora tienen un chasis personalizable que puede afectar su idoneidad para cargas pesadas. 

Ahora también podrá ajustarlos y afinarlos con múltiples opciones nuevas como colores, parachoques traseros y pancartas, marcadores, luces, rampas, protectores laterales, múltiples versiones de cajas de herramientas / laterales, balizas, luces estroboscópicas, guardabarros y ¡más! 

¡Cada una de estas nuevas opciones tuvo que ajustarse correctamente para cada uno de estos nuevos remolques, para asegurarse de que encajaran perfectamente!

 

Esta importante actualización afecta no solo al juego base de ETS2, sino también a muchos otros DLC como el Heavy Cargo Pack , High Power Cargo Pack , Schwarzmüller DLC y Special Transport .

 

 

CIUDAD DE CALAIS RESKIN

Presentamos el puerto de Calais, el cuarto puerto más grande de Francia y el más activo para el tráfico de pasajeros. 

Su industria representa más de un tercio de la actividad económica en el área local. 

Como muchos de ustedes sabrán, Calais es una de nuestras ciudades de juego base que se lanzó con Euro Truck Simulator 2. 

 

 

Como tal, una parte dedicada de nuestro equipo de mapas se ha tomado el tiempo para darle a la ciudad y al puerto un cambio importante, dándoles un aspecto fresco y actualizado para 1.39

El mayor cambio que notará es cómo se representa ahora el puerto en el juego. 

En realidad, el puerto de Calais es enorme, por lo que nuestro equipo de mapas ha trabajado duro para reflejar mejor esa realidad dentro de los límites de nuestra escala de mapa. 

Este puerto recién recreado contará con nuevos activos que incluyen puertas, terminales, rampas para transbordadores y vallas.

 

 

Otros cambios incluyen actualizaciones a la entrada del puerto y las áreas circundantes de la ciudad que se han rediseñado para corresponder más correctamente a la realidad actual. Puede leer más en detalle sobre esta actualización gratuita de Calais en  esta publicación de blog . 

 

CORRECCIONES DE ERRORES GENERALES / CAMBIOS DE SONIDO

1.39 también incluye varias correcciones de errores, mejoras y una actualización de los sonidos. 

Esto incluye, entre otros, una mezcla mejorada de sonido en el interior de la cabina y otros cambios en preparación para contenido nuevo y futuro.

Uno de los cambios que puede encontrar es la adición del control deslizante de sonido Turbo en la pantalla de Opciones del juego. 

Cuando introdujimos un canal separado para el sonido turbo hace algunos años, fue aclamado como una mejora crucial para la simulación. 

Hicimos todo lo posible para sintonizarlo correctamente en función de las grabaciones reales en cabina. 

De hecho, muchos jugadores lo comentaron muy positivamente. Sin embargo, a lo largo de los años también hemos recibido comentarios de que el sonido del silbido puede ser demasiado difícil de soportar para algunos jugadores. 

El nuevo control deslizante continúa la tendencia de brindarle más control sobre su experiencia de simulación. 

Esperamos que disfrute de esta nueva incorporación y de algunos otros ajustes de sonido que la acompañan.

Si bien la mayoría de los cambios en 1.39 no se ven visualmente en esta versión, esperamos poder ofrecerle más contenido y cambios en un futuro cercano. 

 

CAMBIO

 

MAPA

Renovación de la piel de la ciudad de Calais

UI

Launchpad rediseñado

 

VEHICULOS

Remolques de cama baja y góndola rebajada (disponibles)

Góndola rebajada Schwarzmuller (disponible) para el  DLC de Schwarzmuller

DAF XF 2017 Facelift agregado a vehículos AI

MAN TGX Euro 6 agregado a vehículos AI (con variantes 6x2 / 4 también)

 

CARACTERISTICAS

Actualizaciones y mejoras de sonido (control deslizante turbo, posicionamiento del sonido, mezcla espacial de la cabina, distribución del sonido a los accesorios)

El navegador y el lister del remolque muestran todas las variantes de carga válidas

Emulación de eje de entrada de transmisión experimental y soporte de freno de embrague (g_clutch_brake)

 

+info: https://blog.scssoft.com/2020/11/ets2-139-update-release.html

  • Thanks 4

LEITO-FORO.png

ʀᴇᴘᴏʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀᴇꜱ: https://truckersmp.com/reports

ᴀᴘᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ʙᴀɴꜱ : https://truckersmp.com/appeals

ʀᴇɢʟᴀꜱ ᴅᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ: https://forum.truckersmp.com/index.php?/topic/82688-truckersmp-rules-spanish-reglas-de-truckersmp-español-05082020/

 

Link to comment
Share on other sites

Calais se ve bien, pero el tema de la falta de semaforos me deja pensando... Nada de que preocuparse igualmente ya que seguramente el Add-On team tenga algo en mente. Veremos ?.

 

Muchas gracias por la traduccion!

  • Upvote 1

Kind Regards, 

El Reja

Retired Game Moderator Leader, Community Moderator and Translator

 

TruckersMP Rules - Appeal System - Report System - Feedback System

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.