Jump to content

ERROR TMP AL INICIAR EL CAMIÓN


Finosuke

Recommended Posts

Buenas tardes gente!:

   Aquí un novato con L recién llegado... Tengo el problema con el modo Multiplayer, pues al intentar entrar en mi camión, salta el error adjunto... en modo normal, no tengo problemas, es solo al inicarlo a través de la aplicación Truck MP, pide login, sin problema, inicia, carga mi partida pero al intentar darle a Inicio, para ir al camión, puff parte.

   Comprobando, igual mi versión del juego es muy nueva, pues creo que la soportada es la 1.38.1.11s, y la mia es la 1.38.1.15s... Adjunto igualmente el problema por si os es conocido. Gracias!

 

ERROR TMP.PNG

Link to comment
Share on other sites

Buenos días Finosuke.

 

Efectivamente es un error conocido de TruckersMP. como ves el error, se da con el Volvo FH16, y el tipo de cabina Sleeper.

 

Para corregirlo, entonces tienes que utilizar una cabina diferente para ese modelo, o cambiar al FH16 Classic. También, podrías utilizar cualquier otra marca de camión dentro del juego.

 

Saludos,

 

Jorge Sandi

jorensanbar

Nova Transports CEO

https://novatransports.com

Link to comment
Share on other sites

Hola

Este problema se debe a la cabina dormitorio(sleeper) del FH16.

Para resolver este problema, haga lo siguiente:

1- Inicie sesión en Steam e inicie Euro Truck Simulator 2 (un jugador),
2- Ve al taller y cambia la cabina dormitorio(sleeper) en Volvo, puedes elegir otra cabina o cambiar tu camión.
3- Después de hacer cambios, guarda y sal del juego.
4- Después de cerrar la sesión, ahora puede iniciar sesión en TruckersMP sin ningún problema.

Kind regards,
Slusher34
¯\_(ツ)_/¯

About me: Forum Profile-TruckersMP Profile 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola @Finosuke

 

Nos alegra saber que ha resuelto su problema. 
Si necesita más ayuda en el futuro, por favor no dude en crear otro hilo o usar el Sistema de Soporte: https://truckersmp.com/support/ticket/create

 

Sinceramente,

SarahMaddy

TruckersMP Soporte

 

//cerrado y movido a resuelto.

SammyCat TruckersMP Retired Team Member

169325408_role_RetiredTeamMember(1).png.
Languages: Spanish Flag_of_Spain.svg (primarily) | English gb.gif 

 

Report a player | Appeal a Ban | Feedback System | Forum & Ingame Rules | Supported MODs | MP Launcher Error Solutions

Need help with something, or can't find a solution to your issue? Submit a ticket with the support team here!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.