Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

American Truck Simulator 1.39 Beta abierta experimental


LeiToJB

Recommended Posts

Con toda la emoción que rodea a los lanzamientos recientes y las actualizaciones que llegan a American Truck Simulator , estamos felices de que el trabajo en la actualización planificada 1.39 haya alcanzado un hito importante. Estamos listos para obtener una vista previa con la comunidad de jugadores en forma de una Beta abierta experimental.

 

9qr2RU1.jpg

 

Todavía pasarán al menos varias semanas antes del lanzamiento completo 1.39, así que tenga en cuenta que esta es la primera iteración de beta abierta y todavía es una compilación en progreso que recibirá actualizaciones durante el período de beta abierta. Esa es también la razón por la que hemos decidido llamar a esto una versión beta experimental, para enfatizar que la versión inicial es bastante cruda y solo se recomienda para que la tengan en cuenta los probadores experimentados.

En este momento, la 1.39 Experimental Open Beta solo estará disponible para usuarios de Windows. 

Los usuarios de Linux y Mac OS recibirán la opción de participar en la versión beta en una fecha posterior.

 

Si quieres probarlo, puedes contribuir informando cualquier error que puedas encontrar en la sección correspondiente de nuestros foros oficiales . Sus comentarios e informes son extremadamente valiosos para nuestro equipo y le agradecemos de antemano por tomarse el tiempo para ayudarnos.

Entonces, ¿qué puede esperar encontrar en 1.39 Experimental Open Beta para ATS?

 

 ¡Miremos más de cerca!

 

ACTUALIZACIÓN DE LAUNCHPAD

Una de las primeras cosas que puede notar al iniciar American Truck Simulator con la 1.39 Experimental Open Beta es un rediseño de la plataforma de lanzamiento actual. La razón principal por la que estamos introduciendo este cambio es para allanar el camino para futuras adiciones; que introducirá nuevas funciones a nuestros juegos, a las que se accederá a través del Launchpad.

 

VH094ZD.jpg

 

Sin embargo, hasta entonces, puede ver que el diseño ha cambiado de manera bastante significativa, especialmente porque ahora se accede a los perfiles de usuario a través de la opción desplegable desde la parte superior del Launchpad. También encontrará que el navegador DLC, el administrador de modificaciones y el administrador de perfiles se han colocado juntos para facilitar el acceso, junto con una nueva adición a la plataforma de lanzamiento, Opciones de juego. 

Esto te permite cambiar la configuración de tu juego sin siquiera tener que cargar el juego. Entonces, si solo está buscando modificar su juego antes de transmitir en Twitch o ajustar algunas opciones antes de dirigirse a su camión, todo se puede hacer desde la pantalla de Launchpad. 

Esta es solo la primera iteración del diseño de Launchpad que está sujeta a cambios y ajustes durante el período de la Beta Abierta. Si tiene algún comentario sobre este diseño, háganoslo saber en nuestro hilo oficial del foro .

 

REMOLQUES LOWBOY

Como anunciamos anteriormente en un blog reciente , los nuevos Lowboy Trailers llegarán a American Truck Simulator. Estos remolques se han rediseñado desde cero, ofreciendo a los conductores la opción de comprarlos y usarlos en una variedad de trabajos diferentes, incluidos Transporte especial , Maquinaria forestal y DLC de carga pesada .

 

PqZZj6E.jpg

 

bd5tRBs.jpg

 

Los propietarios de estos remolques se beneficiarán de una amplia gama de opciones para personalizarlos en el taller de actualización, como color, accesorios de remolque, balizas, opciones de chasis, longitudes, ejes articulados y más.

 

L4U7rjZ.jpg

 

emVMKdN.jpg

 

También podrá verlos siendo transportados por otros camioneros en la carretera, así que asegúrese de darles suficiente espacio si pasa por uno.

 

c7iKvWR.jpg

 

PUNTOS DE VISTA

El lanzamiento de Idaho para American Truck Simulator vio la introducción de una característica completamente nueva que no se ha colocado en ninguna otra versión de mapa anterior. Los puntos de vista permiten a los conductores activar una "escena" especial en el juego con una breve exhibición de una ubicación cercana o un lugar de interés, como una industria.  

 

eqlQf93.jpg

 

Después del lanzamiento de Idaho, fue evidente por la respuesta de la comunidad que esta era una característica popular y que muchos de ustedes quisieran ver ampliada. Mientras continuamos mejorando esta nueva adición, nos complace anunciar que llegarán puntos de vista a Washington y Utah . Cada estado recibirá 10 nuevas escenas de corte para descubrir, que se pueden encontrar cerca de lugares famosos, parques nacionales e industrias. 

 

fMo7CNz.jpg

 

IRFB29n.jpg

 

i6zzoqf.jpg

 

yvdhOR3.jpg

 

Sin embargo, eso no es todo, ya que los puntos de vista ahora incluirán algunas funcionalidades nuevas para los conductores. Ahora tendrá las nuevas opciones para omitir el punto de vista o reproducirlo si desea verlo nuevamente. Los puntos de vista ahora también se mostrarán como un gris no descubierto '?' iconos en su mapa hasta que los visite por primera vez. Además, hay más mejoras para esta nueva característica aún en desarrollo, ya que las hemos recopilado a través de los comentarios sorprendentes y más valiosos de nuestra #BestCommunityEver.

 

t8EI3Ez.jpg

 

WrcjazP.jpg

 

Esta es solo la primera iteración de los puntos de vista, que están sujetos a cambios y ajustes durante el período Experimental Open Beta. Si encuentra algún error o tiene algún comentario sobre esta función, háganoslo saber en nuestro hilo oficial del foro .

CORRECCIONES DE ERRORES GENERALES / CAMBIOS DE SONIDO

1.39 también incluye varias correcciones de errores, mejoras y una actualización de los sonidos. Esto incluye, entre otros, una mezcla mejorada de sonido en el interior de la cabina, correcciones y mejoras de errores de la camioneta Western Star 49X, y otros cambios en preparación para contenido nuevo y futuro.

Si bien la mayoría de los cambios en 1.39 no se ven visualmente en esta versión, esperamos poder ofrecerle más contenido y cambios en un futuro cercano. 

 

CAMBIO

 

MAPA

Nuevos puntos de vista en DLC de Washington y Utah

 

UI

Rediseño de Launchpad

 

VEHICULOS

Remolques Lowboy (disponibles, incluidos los articulados)

 

CARACTERISTICAS

Mejoras en el punto de vista (rejugabilidad, salto, estado del mapa, atenuación)

Actualizaciones y mejoras de sonido (control deslizante turbo, posicionamiento del sonido, mezcla espacial de la cabina, distribución del sonido a los accesorios)

El navegador y el lister del remolque muestran todas las variantes de carga válidas

Emulación de eje de entrada de transmisión experimental y soporte de freno de embrague (g_clutch_brake)

 

Así que disfrute de todas las nuevas incorporaciones, pero recuerde: es solo una versión beta abierta experimental, no una versión pública estable, por lo que puede encontrar errores, inestabilidad, problemas o fallas. Está completamente bien si desea esperar el lanzamiento final. Pero si está interesado en ayudarnos a avanzar más rápido, apreciaremos todos sus comentarios sobre nuestro foro y sus informes de errores en esta sección .

 

Consulte nuestra wiki de modding para obtener detalles relacionados con los mods del juego.

 

Si desea participar en la beta abierta, puede encontrar esta versión en la rama public_beta en Steam. La forma de acceder es la siguiente: Cliente Steam → BIBLIOTECA → clic derecho en American Truck Simulator → Propiedades → pestaña Betas → experimental_public_beta → 1.39. No se requiere contraseña.

 

+info: https://blog.scssoft.com/2020/10/american-truck-simulator-139-openbeta.html

  • Like 1

LEITO-FORO.png

ʀᴇᴘᴏʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀᴇꜱ: https://truckersmp.com/reports

ᴀᴘᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ʙᴀɴꜱ : https://truckersmp.com/appeals

ʀᴇɢʟᴀꜱ ᴅᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ: https://forum.truckersmp.com/index.php?/topic/82688-truckersmp-rules-spanish-reglas-de-truckersmp-español-05082020/

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.