Jump to content

Concurso #ImTheBoss


Recommended Posts

¡Hoy nos complace traerles algo nuevo, genial, divertido, gratificante y entretenido junto con nuestros amigos de Renault Trucks! Después de un concurso de Trucks World Cup 2020 muy exitoso e impresionante , hemos estado pensando si podemos crear algo similar y recompensar a nuestra #BestCommunityEver una vez más.

 

Puede que hayas notado que hace unos momentos, tu cliente de Steam comenzó a descargar una pequeña actualización para Euro Truck Simulator 2. Y con ella viene algo especial y nuevo; Un nuevo trabajo de pintura para el camión Renault Range T: ¡ THE BOSS Edition ! 

 

fUFkxBz.jpg

 

Es hermoso, ¿verdad? 

 

Inicialmente, Renault Trucks planeaba utilizar este trabajo de pintura como un diseño 2020 especial y exclusivo para sus camiones en el mundo real, pero debido a todas las dificultades que ha traído el COVID-19, no pudieron hacer realidad esta idea. Así que hemos decidido juntos honrar esta obra de arte agregándola para nuestra comunidad de Euro Truck Simulator 2. Considérelo un bonito regalo de Renault Trucks. También es una pequeña prueba de que cuando nuestra base de fans muestra algo de amor y atención a una gran marca como Renault Trucks en las redes sociales, ¡por lo general les gusta mucho! Hay verdaderos frutos del trabajo de tu pasión por nuestros juegos. Siempre nos ayuda mucho en las comunicaciones / negociaciones cuando las empresas de la industria automotriz ven la fuerza de la comunidad de nuestros juegos.

 

gDJRsio.jpg

 

¡Pero obtener esta increíble obra de arte gratis no es todo! Nuestros amigos de Renault Trucks también están listos para enviar 4 modelos geniales a escala a cuatro afortunados ganadores, que serán elegidos al azar en varias plataformas de redes sociales. Dos de estos serán elegidos y anunciados por nuestros amigos sobre Renault Trucks, y dos por nosotros. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente seguir sus perfiles de redes sociales y los nuestros. 

 

¿Qué tienes que hacer para tener la oportunidad de ser uno de ellos?

 

L5GWqYR.jpg

 

Es superfácil. Simplemente obtenga este nuevo trabajo de pintura y aplíquelo a su poderoso Renault Trucks Range T en ETS2, y tome una buena captura de pantalla. Luego, cárguelo en al menos una de las plataformas de redes sociales que usamos (Twitter, Instagram, Facebook) con el hashtag #ImTheBoss , además de etiquetar nuestros ( Facebook , Twitter , Instagram ) y los perfiles de Renault TrucksFacebook , Twitter , Instagram ). .

 

mjXBvYB.jpg

 

Las capturas de pantalla se pueden tomar desde cualquier lugar del juego que desee, puede ser con o sin un avance, sintonizado o no. No hay límites ni requisitos, excepto los descritos anteriormente.

 

Además, asegúrese de hacerlo antes del 12 de octubre de 2020 a las 23:59 CEST, ya que elegiremos a los ganadores poco después. 

 

¡Estamos ansiosos por ver todas sus increíbles entradas! ¡Ser creativo!

 

M0zXUL8.jpg

 

s0jNzCi.jpg

 

mlnW6mM.jpg

 

+info: https://blog.scssoft.com/2020/10/ImTheBossContest.html

  • Like 1
  • Thanks 1

LEITO-FORO.png

ʀᴇᴘᴏʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀᴇꜱ: https://truckersmp.com/reports

ᴀᴘᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ʙᴀɴꜱ : https://truckersmp.com/appeals

ʀᴇɢʟᴀꜱ ᴅᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ: https://forum.truckersmp.com/index.php?/topic/82688-truckersmp-rules-spanish-reglas-de-truckersmp-español-05082020/

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.