Jump to content

PRIMER 1º ANIVERSARIO DE PATREON


AntoniojMG

Recommended Posts

Hola Camioneros

 

Ha pasado un año desde que lanzamos nuestra campaña de Patreon. Como sabrán, actualmente tenemos tres niveles. Estos son $1, $3 y $5. Los que han elegido "donar" 5 dólares mensuales, reciben recompensas en el juego. Esas recompensas son un nombre y una insignia de color. Actualmente, no es posible para la persona que se suscribe, ver su propio nombre y placa. Trabajaremos en hacer esto visible.

 

Hace algún tiempo, decidimos hacer una publicación sólo para los clientes para pedirles su opinión, para ver qué les gustaría recibir a cambio de su suscripción mensual. Hubo una gran respuesta a esto y creemos que vale la pena investigar las múltiples recompensas. Aparte de eso, también hemos estado discutiendo internamente lo que podemos dar a cambio de la suscripción.

 

Como acabamos de alcanzar el hito de tener esta campaña durante un año, tenemos más noticias sobre las recompensas. Para celebrar el aniversario, traeremos una piel de patron (para remolques propios) a American Truck Simulator y Euro Truck Simulator 2. Después de un par de semanas, se quitará esta pintura y se añadirá una nueva. Esta pintura recién añadida permanecerá en los servidores. Por favor, tenga en cuenta que esas pinturas sólo están disponibles para los patrones con beneficios en el juego.

 

También estamos trabajando en un nuevo contenido que estará disponible para todos los jugadores, pero habrá contenido extra disponible para los patrocinadores con beneficios en el juego; un conjunto de remolques totalmente personalizados, con una gran variedad de opciones de personalización incorporadas. Todos los jugadores tendrán acceso a estos tráilers y a las personalizaciones básicas, pero los patrocinadores con beneficios en el juego podrán utilizar un paquete de personalización adicional para estos tráilers. Se esperan para principios de 2021.

 

Obviamente, hay múltiples cosas que nos gustaría proporcionarles, cosas que tristemente no son posibles en este momento en el que se publica esto. Sin embargo, podemos asegurarle que estamos buscando optimizar nuestra infraestructura y soluciones actuales para proporcionar estas características a la comunidad. Algunos ejemplos de tales cosas son VTC/pinturas personales y el nuevo modo de juego que fue objeto de burlas hace mucho tiempo:

 

- VTC/pinturas personales: Vamos a ver un montón de pinturas cuando traigamos esta función. Nuestras soluciones actuales no pueden manejar esto, lo que significa que se necesitan enormes retrabajos. Tener tantas pinturas también llevará a problemas de ancho de banda que tendremos que investigar.

 

- Nuevo modo de juego: Debido a los repetidos cambios en el código (y a que no tenemos acceso al código fuente), lamentablemente no hemos podido ofrecer el nuevo modo de juego. La creación de una solución propia para esto requeriría una gran cantidad de aportes de los desarrolladores para esto. Lamentablemente, los desarrolladores no pueden actualmente invertir tiempo en esto debido a las responsabilidades de IRL (vida real) y a que están trabajando en otras cosas que son de alta prioridad. (Más abajo se mencionará algo más sobre un desarrollador).

 

Cosas adicionales que están en marcha:

 

  • Una forma totalmente diferente de jugar a TruckersMP, basada en muchas sugerencias de la comunidad (para todos los miembros de la comunidad, tal vez contenido adicional para los patrocinadores)
  • Programa de acceso temprano para los patrocinadores.
  • Contratar a un desarrollador para producir más contenido de la mejor manera posible, para que podamos dar más cosas a la comunidad (la campaña de Patreon es vital para que esto suceda, ya que sólo podemos lograrlo si tenemos un ingreso estable para el proyecto)

 

Queremos agradecerles a todos ustedes por su continuo apoyo. favicon-16x16.png

 

 

Ver publicación en la web de TruckersMP

Edited by AntoniojMG ESP
  • Like 1
  • Thanks 1
  • HaulieLove 2
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.