Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

Euro Truck Simulator 2: Ciudad de Calais Reskin


LeiToJB

Recommended Posts

Siempre estamos emocionados de mostrarle a nuestra comunidad en qué cambios y actualizaciones estamos trabajando actualmente. Hoy nos estamos enfocando en uno de los cambios más notables que los conductores en Europa pueden esperar ver en la próxima actualización 1.39.

 

mVATKzu.jpg

 

Presentamos el puerto de Calais, el cuarto puerto más grande de Francia y el más activo para el tráfico de pasajeros. Su industria representa más de un tercio de la actividad económica en el área local. Desde el transporte de mercancías hasta los turistas que buscan el sol, sirve como una importante puerta de enlace entre el Reino Unido y Francia.

 

F3WNq7b.jpg

 

zwbbFVl.jpg

 

Como muchos de ustedes sabrán, Calais es una de las ciudades de nuestro juego base que se lanzó con Euro Truck Simulator 2. Como tal, una parte dedicada de nuestro equipo de mapas se ha tomado el tiempo para darle a la ciudad y al puerto un aspecto importante, dándole un aspecto fresco y actualizado para la próxima actualización. Entonces, ¿qué ha cambiado exactamente? ¡Miremos más de cerca!

 

TcXOGLY.jpg

 

u2MeDNl.jpg

 

diGprPP.jpg

 

El mayor cambio que notará es cómo se representa ahora el puerto en el juego. En realidad, el puerto de Calais es enorme, por lo que nuestro equipo de mapas ha trabajado duro para reflejar mejor esa realidad dentro de los límites de nuestra escala de mapa. Este puerto recién recreado contará con nuevos activos que incluyen puertas, terminales, rampas para transbordadores y vallas.

 

dY0C9eT.jpg

 

La entrada al puerto también ha recibido un cambio importante; además de la carretera que conduce al puerto, donde anteriormente se encontraba una rotonda simple, ahora se ha actualizado a una rotonda más grande hecha a medida con un cruce de carretera aéreo. Sin embargo, este no es el único cambio en las redes de carreteras.

 

7YgLuH0.jpg

 

ubXWJH2.jpg

 

inkZy8J.jpg

 

Las carreteras y carreteras circundantes que conectan el puerto y la ciudad se corresponderán más correctamente con la realidad ahora, que incluye salidas de carreteras más realistas. Si bien la ciudad real de Calais tendrá un diseño similar, se le dará un nuevo aspecto con texturas de terreno actualizadas, texturas de carreteras, nueva vegetación y más. También encontrará que bastantes de los edificios industriales también se han reemplazado con activos más nuevos.

 

z9crtt6.jpg

 

9ywLwhn.jpg

 

Si bien muchos de los cambios principales son bastante obvios a partir de estas imágenes, dejaremos el resto para que usted explore y descubra qué otros cambios más pequeños se han realizado. Esperamos poder compartir más con usted sobre lo que vendrá en la 1.39.

 

+info: https://blog.scssoft.com/2020/09/euro-truck-simulator-2-city-of-calais.html

LEITO-FORO.png

ʀᴇᴘᴏʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀᴇꜱ: https://truckersmp.com/reports

ᴀᴘᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ʙᴀɴꜱ : https://truckersmp.com/appeals

ʀᴇɢʟᴀꜱ ᴅᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ: https://forum.truckersmp.com/index.php?/topic/82688-truckersmp-rules-spanish-reglas-de-truckersmp-español-05082020/

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.