Jump to content

American Truck Simulator: Actualizacion del Wheel Tuning Pack DLC


Recommended Posts

Tradicionalmente, un camionero en American Truck Simulator pasará su tiempo conduciendo principalmente en autopistas y carreteras asfaltadas en viajes de larga distancia, sin embargo, con la introducción de nuevas industrias en distintos estados, ya no es raro encontrar un contrato en la que su destino sea un área off-road [fuera de la carretera].

05.jpg

 

Con el continuo desarrollo de nuestros juegos, vienen nuevas industrias y trabajos, algunos de los cuales requieren que los conductores muevan cargas pesadas y a menudo grandes alrededor de áreas fuera de la carretera como minas en caminos de grava y áreas de tala que a menudo son montañosas y fangosas. Nuestra próxima actualización del DLC ATS Wheel Tuning Pack tiene como objetivo ayudar a los conductores que toman este tipo de trabajo con más frecuencia.

01.jpg

 

03.jpg

 

Hoy, nos complace anunciar que las nuevas ruedas ''Heavy Duty'' han llegado al DLC ''Wheel Tuning Pack'' para American Truck Simulator. El nuevo neumático tiene una banda de rodadura más profunda, además de un tamaño más grande y más ancho, hecho de caucho más grueso, que es la combinación perfecta para los camioneros que conducen fuera de la carretera, pero eso no es todo.

 

También estamos actualizando todos nuestros diseños de llantas existentes para que puedan adaptarse a nuestras nuevas ruedas ''Heavy Duty'' más anchas, así como a las ruedas ''Super-single'' traseras. Esto significa que puede seguir utilizando sus llantas favoritas para cualquier trabajo dentro o fuera de la carretera.

06.jpg

 

Esperamos que disfrutes de esta actualización del ''Wheel Tuning Pack'' para ATS. Sabemos lo importante que es para los conductores cuidar de su camión con el equipo y las piezas adecuadas, por lo que estamos emocionados de ver cómo la comunidad utilizará estas nuevas ruedas en su camion.

 

 

Link al post original

 

Kind Regards,

Miguel22247

Viva Trucking Community Staff

 

spacer.png

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Sí, ?

estaba esperando el nuevo DLC de actualización del Wheel Tuning Pack, espero que podamos pasar un buen rato transportando carga en hermosas carreteras y colinas.

  • Upvote 1

1791576545_role_VeteranI(1).png.e3f68b3c

 

Always ready for help

 

? Steam | ? TruckersMP Profile | ♾️ Forum Profile | ? Discord |  

                                                                                                                                                         

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.