Jump to content

Necesito ayuda :v


RakilolxD

Recommended Posts

Hola, hace tiempo que no entro al server y he tenido que hacer varias cosas para poder entrar, he seguido las instrucciones de un foro que me ha mandado la app, cuando intento entrar al server me sale un montón de errores de mis datos guardados y no aparecen, me dice que no tengo camión ni nada, que puedo hacer para solucionarlo? Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

 hola @RakilolxD

 

estuve leyendo tu problema y creo que tengo una solución. A mi también me llego a pasar lo mismo hace 1 mes atrás, lo que hice fue lo siguiente:

 

1- entre a los ajustes del perfil que uso habitualmente para jugar.

2- me di de cuenta que tenia la casilla de STEAM CLOUD desactivada.

3- active la casilla y me salieron todos los guardados que tenia con mi perfil.

 

espero poder ayudarte con este TIP:).

Si por casualidad no funciona trata de estar en la versión 1.37  para que funcione.

 

Un saludo,

 

AldoTrucks.

 

1449584612_Untitleddesign.png.0ac7eeac704e131739ba1c62e281d578.png

 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, [ĐŤŞ]-αľđŏ_ŧřŭċқ_- said:

 hola @RakilolxD

 

estuve leyendo tu problema y creo que tengo una solución. A mi también me llego a pasar lo mismo hace 1 mes atrás, lo que hice fue lo siguiente:

 

1- entre a los ajustes del perfil que uso habitualmente para jugar.

2- me di de cuenta que tenia la casilla de STEAM CLOUD desactivada.

3- active la casilla y me salieron todos los guardados que tenia con mi perfil.

 

espero poder ayudarte con este TIP:).

Si por casualidad no funciona trata de estar en la versión 1.37  para que funcione.

 

Un saludo,

 

AldoTrucks.

 

1449584612_Untitleddesign.png.0ac7eeac704e131739ba1c62e281d578.png

 

 

Lo tengo activado y me sigue pasando lo mismo, me sale que mis partidas guardadas no son de la versión del server y no me deja entrar, a mi amigo le pasa lo mismo

Link to comment
Share on other sites

Hola @RakilolxD

 

Si usted ha jugado en la nueva versión del juego, y ha degradado el mismo para poder jugar en TruckersMP sus guardados no estarán disponibles ya que todos ellos están en la version 1.38 y no en la 1.37

Lamentablemente, si no tiene ningún guardado en esa lista para que pueda cargar debera hacer otro perfil temporal para poder jugar con ese perfil, y cuando nuestro launcher se actualice podrá utilizar su perfil normalmente.

 

También recomiendo que esa casilla que mencionaron en el comentario anterior la tenga desactivada, para no tener problemas de sincronización. 

 

Ademas de esto, me podria decir si su duda se ha solucionado con esta respuesta? 

Su respuesta hace que nuestro foro se mantenga ordenado!

 

Atentamente

Mystere 

TruckersMP Support.

spacer.png

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Mystere said:

Hola @RakilolxD

 

Si usted ha jugado en la nueva versión del juego, y ha degradado el mismo para poder jugar en TruckersMP sus guardados no estarán disponibles ya que todos ellos están en la version 1.38 y no en la 1.37

Lamentablemente, si no tiene ningún guardado en esa lista para que pueda cargar debera hacer otro perfil temporal para poder jugar con ese perfil, y cuando nuestro launcher se actualice podrá utilizar su perfil normalmente.

 

También recomiendo que esa casilla que mencionaron en el comentario anterior la tenga desactivada, para no tener problemas de sincronización. 

 

Ademas de esto, me podria decir si su duda se ha solucionado con esta respuesta? 

Su respuesta hace que nuestro foro se mantenga ordenado!

 

Atentamente

Mystere 

TruckersMP Support.

 

Vale, muchas gracias, esperaré a que se actualice el servidor, espero que no tarde mucho, gracias de nuevo por la respuesta y aunque no se haya resuelto el problema, ya me habéis ayudado con las dudas, ya puedes cerrarlo :3

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo!

 

Me alegra que su duda se haya solucionado, asi como me apena que tenga que esperar a la actualizacion.

De todas formas usted tiene la posibilidad que le dije para hacer un perfil temporal hasta que nuestro launcher se actualice.

Debido a que usted ya tiene respuestas a su pregunta, cerrare este post. Si tiene nuevas dudas o problemas en el futuro, sientase libre de volver a contactarnos!

 

Que tenga una excelente noche!

 

Atentamente

Mystere 

TruckersMP Support.

 

/Cerrado y movido a resueltos.

spacer.png

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.