Jump to content

Preguntas y Respuestas Oficial - Verano 2020


El Reja

Recommended Posts

Awl43n2.png

 

Estimados Jugadores,

nos complace anunciar, por segunda vez este año, que tendremos nuevamente un preguntas y respuestas sobre TruckersMP.

 

Desde hoy hasta el 4 de septiembre, puedes hacernos cualquier pregunta relacionada con TruckersMP y te responderemos.
¿Alguna vez ha querido saber cómo está organizado TruckersMP, cómo se han planificado algunas funciones específicas o quien está a cargo de una tarea específica? Bueno, ¡puedes preguntarlo aquí!

 


 

¿Cómo participo?

 

Las preguntas se dirigirán a los miembros del personal superior de TruckersMP (a toda la administración). Por favor, recuerde que las preguntas deben ser realizadas en ingles para que nuestro personal pueda responderlas. Se puede hacer cualquier pregunta dentro de esta sección de preguntas y respuestas, siempre que cumplan las reglas que se describen a continuación:

 

  • Se aplican todas las reglas de TruckersMP
  • Si una pregunta está dirigida a un miembro específico de nuestro personal superior, asegúrese de poner ese nombre en el título. Por ejemplo: Question to Smoky_TMP
  • Si una pregunta está dirigida a la administración de un equipo específico, por favor especifiquelo poniendo la [<Abreviatura de la administración del equipo>] en el titulo. Por ejemplo: [GMM] How efficient is the report system
  • Cada vez que haga una pregunta, debe crear un hilo nuevo.
  • Todas las respuestas del personal superior de TruckersMP se realizarán en el tema creado.
  • Las preguntas sobre el desarrollo o las preguntas dirigidas a un Developer específico pueden tardar algún tiempo en responderse debido a la falta de tiempo de algunos de los developers.
  • Si le hizo una pregunta a un grupo o a un miembro del personal específico, es posible que se la envíe a otro equipo si no están a cargo de ese tema.

 


 

Tenga en cuenta que puede preguntarnos cualquier cosa relacionada con TruckersMP dentro de lo razonable, pero las preguntas serán respondidas a nuestra discreción y los temas inútiles serán eliminados. La sesión de preguntas y respuestas se cerrará el 4 de septiembre de 2020.

 

Por último, es importante tener en cuenta que ya se habrán respondido muchas preguntas, así que asegúrese de investigar un poco de antemano para asegurarse de que su pregunta es nueva y está relacionada con TruckersMP de alguna manera. Puede encontrar preguntas ya respondidas aquí.

 

HAGA SU PREGUNTA AQUÍ.

 



Tenga en cuenta que no podremos responderle de inmediato. Algunas respuestas pueden tardar varios días en llegar.
¡Esperamos leer y responder a todas sus preguntas!

 

-La Administración de TruckersMP

 

--> Ver publicación en la pagina principal.

Edited by [L-LATAM](30) El Reja

Kind Regards, 

El Reja

Retired Game Moderator Leader, Community Moderator and Translator

 

TruckersMP Rules - Appeal System - Report System - Feedback System

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.