Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

1.38 ACTUALIZACIÓN DEL DESARROLLO


AntoniojMG

Recommended Posts

¡Saludos!

 

Al igual que con nuestra actualización de desarrollo anterior para la versión 1.37 del juego, estamos encantados de anunciar nuestra actualización de desarrollo para la versión 1.38 del juego.

 

Con el lanzamiento de American Truck Simulator 1.38 el 14 de julio, y Euro Truck Simulator 2 1.38 el 21 de julio, la comunidad ha estado esperando ansiosamente el apoyo de TruckersMP de las últimas versiones desde hace un mes. 

 

Aunque nuestro apoyo aún no está listo, queríamos ser claros sobre nuestro progreso actual y explicar por qué está tomando una cantidad excepcional de tiempo.

 

FCHCAKy.png 

 

Aunque en la superficie puede no parecer haber muchos cambios en 1.38 que podrían causar un retraso a nuestro progreso, ha habido muchos cambios en segundo plano que SCS Software ha empujado en las últimas compilaciones.

 

FMOD sigue siendo un factor importante en la dificultad de actualizar el multijugador, ya que presentan más cambios detrás, así como el conocido error de los "sonidos perdidos" que aparece cerca de otros jugadores.

 

Para responder a algunas preguntas populares, hemos enumerado nuestras respuestas a continuación. Por supuesto, si hay preguntas adicionales que le gustaría hacer, le invitamos a publicarlo en nuestro [tema del foro]. Supervisaremos el tema en los próximos días y responderemos lo antes posible.

 


 

¿Cuándo se espera que se publique el soporte multijugador para la versión 1.38?

 

Actualmente estamos anticipando un lanzamiento hacia finales de agosto/principios de septiembre. Entendemos que esto es más tarde de lo que la mayoría de ustedes esperaba, pero tenga la seguridad de que esta actualización es la prioridad número uno de nuestros desarrolladores.

 

¿Por qué tardan tanto estas actualizaciones?

 

En este momento, sólo el desarrollador principal 'mwl4' tiene los conocimientos, habilidades y herramientas para preparar la portación de la 1.37 a la 1.38. Además de que trabaja en la actualización, tiene compromisos personales en el mundo real.

 

Todo el equipo lo está apoyando lo mejor que podemos, pero estamos limitados a sólo tareas menores.

 

Si tienes curiosidad sobre el proceso que 'mwl4' tiene para portar nuestro mod multijugador para admitir las últimas versiones, mira su video aquí: [Video de desarrollo] Portando ETS2MP al parche 1.14. Aunque hace más de cinco años, nos da una vaga comprensión de la complejidad para desarrollar nuestro mod.

 

¿Cómo puedo mantenerme al día con información sobre el soporte multijugador para la versión 1.38?

 

Nos aseguraremos de que se le informe manteniendo nuestros canales de redes sociales y la información actualizada regularmente.

 

Puede consultarlos a continuación:

TruckersMP News  | Development Announcements (Anuncios de desarrollo) (foros)  |  Discord  | TwitterInstagramFacebook

 

Ya he actualizado a 1.38, ¿cómo puedo jugar en los servidores multijugador?

 

Como el modo multijugador no es compatible con la versión 1.38 todavía, tendrás que degradar tu versión del juego.

 

Hemos proporcionado una guía sobre cómo degradar sus juegos a 1.37 aquí: Cómo bajar la versión del juego 

 

También puede ver nuestra videoguía sobre cómo bajar de categoría, aquí: Cómo: Degradar tu juego

 

¿Será compatible con ProMods 2.46?

 

ProMods 2.46 tampoco es compatible con la versión 1.38 del juego. Nuestros servidores multijugador ProMods no estarán disponibles hasta que se publique su actualización de compatibilidad 1.38 y se pruebe en multijugador.

 

¿Se apoyará el DLC de 'Idaho'?

 

El nuevo DLC de Idaho será compatible junto con la versión de actualización de multijugador 1.38.

 

¿Se va a corregir el error de sonido de la bocina en esta actualización?

 

Este es un problema continuo que los desarrolladores están abordando. Es causada por la restricción del nuevo motor de sonido (FMOD) de los sonidos que se reproducen simultáneamente. 

 

Debido a la complejidad que introduce FMOD, no se arreglará a tiempo para la actualización multijugador 1.38. Estamos buscando activamente una solución alternativa para eludir las restricciones de FMOD, pero es una tarea extremadamente compleja.

 


 

Con esto concluye nuestra actualización de desarrollo para el modo multijugador 1.38.

 

Entendemos su frustración por el soporte multijugador de 1.38 que lleva un tiempo. Se está haciendo un gran esfuerzo en la actualización todos los días para asegurar que podamos apoyar la última versión lo antes posible.

 

Desafortunadamente, las versiones 1.37 y 1.38 han introducido muchos problemas complicados en el código interior de la base del juego, lo que significa que nuestros desarrolladores se ven forzados a pasar mucho tiempo adicional resolviéndolos antes de que podamos publicar la actualización.

 

¡Apreciamos su paciencia y comprensión! Gracias.

 

-Equipo de TruckersMP favicon-16x16.png

 

 

 

Ver publicación en la web de TruckersMP

Edited by AntoniojMG ESP
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.