Jump to content

Duda con problema de juego


_Saskia_

Recommended Posts

Buenas tardes. Tengo 2 preguntas, espero que me puedan ayudar. Hoy vuelvo a jugar el ETS después de una sanción (Nunca se aceptó mi apelación, ni me dieron una respuesta), me encontraba manejando de lo mas tranquilo y de la nada el juego me botó; volví a entrar y seguía manejando y me volvió a botar (no es por el lag, ya que tenía el fps adecuado para que el juego me acepte en los servidores) Mi duda es lo siguiente: Al ser expulsado de la nada, mi camión desaparece ahí mismo de la via? o ocasiono algún choque u otro problema? ya que no quiero ser sancionado. Y mi segunda pregunta es: ¿conocen algún programa para grabar, pero que no sea pesado? ya que hoy de la nada me invadieron mi carril y me chocaron. Espero que me puedan ayudar. 

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

En el momento en que veas el mensaje "You were kicked" por la razón que sea, tu vehículo desaparece del servidor, así que incluso si en ese momento estabas a punto de chocar contra alguien, el choque no se produce. En cuanto a programas de grabación, si tienes una GPU nVidia serie GTX600 o superior, yo recomiendo activar Share en Geforce Experience y con Alt+Z accedes a las opciones, donde puedes configurar la grabación de vídeo, la repetición instantánea, que es lo más útil en estos casos, porque le pones 2 minutos, por ejemplo, si alguien te choca, das a la combinación de teclas adecuada y guarda vídeo de lo que ha sucedido en los dos minutos previos. Si no tienes nVidia, hay muchas otras opciones, AMD tiene Relive, que por lo visto es similar al Share de nVidia, están los programas externos como OBS, Overwolf, Mirillis Action, plataformas de Streaming donde podrías seleccionar el vídeo que te interesa y "marcar" el tiempo del incidente, etc.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola @_Saskia_

 

Al desconectarse del server si que desaparece tu camión, hay veces que se queda unos segundos congelado pero pasa raramente.

En lo referente a grabar el propio windows 10 trae un grabador muy bueno sin necesidad de instalar programas de terceros, yo lo uso y no tengo problemas con el y apenas se nota cambios de rendimiento, es como si no tuvieras nada funcionando.

 

Un saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola @_Saskia_

 

Como no ha habido respuesta a la pregunta anterior, voy a tener que pasar este hilo a inactivo. 
Si desea que se vuelva a abrir, por favor, póngase en contacto conmigo o con otro miembro del personal de soporte.

 

Sinceramente,

SarahMaddy

TruckersMP Support

 

//cerrado y movido a inactivo.

SammyCat TruckersMP Retired Team Member

169325408_role_RetiredTeamMember(1).png.
Languages: Spanish Flag_of_Spain.svg (primarily) | English gb.gif 

 

Report a player | Appeal a Ban | Feedback System | Forum & Ingame Rules | Supported MODs | MP Launcher Error Solutions

Need help with something, or can't find a solution to your issue? Submit a ticket with the support team here!

Link to comment
Share on other sites

Hola @_Saskia_!

 

Como no ha habido respuesta a esto, voy a tener que pasar este hilo a no resuelto. 
Si necesita más ayuda, por favor cree otro tema o diríjase a https://truckersmp.com/support . 

Que tenga un gran día! 

 

Sinceramente,

SarahMaddy

TruckersMP Support

 

//movido a no resuelto.

SammyCat TruckersMP Retired Team Member

169325408_role_RetiredTeamMember(1).png.
Languages: Spanish Flag_of_Spain.svg (primarily) | English gb.gif 

 

Report a player | Appeal a Ban | Feedback System | Forum & Ingame Rules | Supported MODs | MP Launcher Error Solutions

Need help with something, or can't find a solution to your issue? Submit a ticket with the support team here!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.