Jump to content

#CaptureIdaho Contest


Recommended Posts

Con el reciente lanzamiento de Idaho para American Truck Simulator , Internet se ha inundado de capturas de pantalla y videos de nuestra comunidad. 

Desde TruckSim Reddit hasta nuestro perfil oficial de Twitter , ha estado compartiendo su viaje a través de este nuevo DLC y sus puntos de vista favoritos en el camino.

 

Con tantas capturas de pantalla para dar me gusta y volver a publicar, queríamos devolverle a nuestra comunidad la oportunidad de ganar recompensas por compartir sus viajes; presentando #CaptureIdaho!

 

gHfHc2t.png

 

El concurso es simple, captura una captura de pantalla del estado de Idaho en American Truck Simulator y compártelo con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales oficiales de redes sociales con el hashtag #CaptureIdaho

 

¡Podrías ganar grandes recompensas! 

 

Entonces, ¿qué debes capturar? ¡Puede ser cualquier cosa de Idaho

 

Te animamos a que seas creativo con este concurso. 

 

Podrías tomar una foto de tu punto de referencia favorito, camión, mirador panorámico o incluso un peatón con dulces movimientos de baile. 

 

Nuestro equipo de jueces especializados vigilará y tomará notas para algunas de sus capturas de pantalla favoritas. 

 

Para asegurarte de que entiendes el concurso, estas son las reglas establecidas para ayudarte a comprender los requisitos de participación. 

 

Reglas

 

Su captura de pantalla debe tomarse en el estado de Idaho en American Truck Simulator.

Debe publicar su captura de pantalla en cualquier plataforma de redes sociales e incluir una etiqueta en nuestra cuenta oficial de redes sociales y el hashtag #CaptureIdaho. 

 

Puede encontrar nuestras redes sociales oficiales aquí:  SCS Software Instagram ,  SCS Software Twitter ,  página de Facebook de American Truck Simulator ,  página de Facebook de SCS Software.

 

Modificaciones de terceros, edición y post-procesamiento SE permitido (ser creativo!) 

Puede ingresar tantas veces como desee, sin embargo, alentamos la calidad sobre la cantidad.

 

El concurso finalizará el 3 de septiembre de 2020.

 

Entonces, ¿qué premios puedes ganar? ¡Echemos un vistazo a las recompensas que se ofrecen aquí!


Premios

 

1er lugar: una camiseta especial con + un cupón de 100 € que se puede utilizar en nuestra tienda electrónica oficial + una clave de Steam para cualquiera de nuestros productos lanzados y disponibles en Steam

2do lugar:  una camiseta especial + un cupón de 100 € que se puede usar en nuestra tienda oficial

3er lugar:  una camiseta especial + una llave Steam para cualquiera de nuestros productos lanzados y disponibles en Steam


ADEMÁS , ¡elegiremos 5 ganadores más que también recibirán esta camiseta especial con el tema de Idaho!

 

Izprg7f.jpg

 

¡Esperamos ver todas sus entradas y cómo puede #CaptureIdaho de una manera única o diferente! Además, si lo desea, únase a nosotros en Twitch y Steam mañana a partir de las 18.00 CEST, ya que haremos una transmisión en vivo llena de juegos de Idaho, sorteo de llaves de Steam y charlando con usted, ¡nuestro #BestCommunityEver!

No lo olvide, también tendrá hasta el 16 de agosto para ganar sus logros y recompensas #CruisingIdaho (en caso de que estuviera buscando matar 2 pájaros de un tiro), puede leer más sobre ese evento en nuestra publicación de blog anterior . ¡Buena suerte y diviertete!  

 

+info: https://blog.scssoft.com/2020/08/captureidaho-contest.html

LEITO-FORO.png

ʀᴇᴘᴏʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀᴇꜱ: https://truckersmp.com/reports

ᴀᴘᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ʙᴀɴꜱ : https://truckersmp.com/appeals

ʀᴇɢʟᴀꜱ ᴅᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ: https://forum.truckersmp.com/index.php?/topic/82688-truckersmp-rules-spanish-reglas-de-truckersmp-español-05082020/

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.