Jump to content

TrucksBook Client v1.3.6


Recommended Posts

TrucksBook Client es un programa para interactuar con Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator. Recibe los datos de los juegos y los envía a los servidores de TrucksBook.

 

Registro de cambios:
Corregido el chequeo de guardado
Carga de rastreo fijo
Arreglos menores
Una de las causas más comunes de la inestabilidad del cliente es un programa antivirus demasiado activo, especialmente Windows Defender. La solución más sencilla es añadir una excepción para el Cliente en la configuración del antivirus.

 

En caso de que tengas problemas con el programa, utiliza TBcleaner, que se encuentra en la carpeta donde está instalado el programa TrucksBook Client (la ruta habitual: C:\N-Archivos de programa (x86)\N-TrucksBook Client...). Ejecútelo y pulse "START". El programa desinstala el Cliente y borra todos sus datos. Luego reinicie su ordenador, descargue la última versión de la página web y realice una nueva instalación.

 

Antes de instalar una nueva versión del Cliente, le recomendamos encarecidamente que termine la entrega actualmente pendiente, de lo contrario la entrega podría no contarse.

 

L4NpITi.png

 

+info: https://trucksbook.eu/forum

LEITO-FORO.png

ʀᴇᴘᴏʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀᴇꜱ: https://truckersmp.com/reports

ᴀᴘᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ʙᴀɴꜱ : https://truckersmp.com/appeals

ʀᴇɢʟᴀꜱ ᴅᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ: https://forum.truckersmp.com/index.php?/topic/82688-truckersmp-rules-spanish-reglas-de-truckersmp-español-05082020/

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.