Jump to content

Lanzamiento de Euro Truck Simulator 2 1.38


Recommended Posts

¡Después de una semana emocionante para American Truck Simulator con la llegada de Idaho, nos complace anunciar la llegada de la actualización 1.38 para Euro Truck Simulator 2 !

 

2mgxtGQ.jpg

 

Nos gustaría agradecer a todos los que participaron en la versión beta abierta y contribuyeron con informes de errores y comentarios generales. Esperamos que ahora pueda comenzar a disfrutar plenamente de las diversas funciones nuevas que se incluyen en esta actualización. Entonces, ¿qué puede esperar encontrar en la actualización 1.38 ETS2? Permítanos brindarle un resumen rápido de los cambios más significativos.

 

 

En primer lugar, uno de los cambios más significativos que los conductores notarán en el mapa en la mayoría de las ciudades importantes en la introducción de nuevos y exclusivos concesionarios de marcas de camiones. Todas las ubicaciones de los concesionarios en el mapa de Euro Truck Simulator 2 han recibido una actualización, así que asegúrese de visitarlas en el juego al pasar (¡vale la pena detenerse!). 

 

La ciudad francesa de Lille también recibió un reskin en esta actualización. Algunos de los principales cambios incluyen actualizaciones de cruces de carreteras, que se han rediseñado y creado con diseños más precisos. Las señales de tráfico y las carreteras, en general, también se han actualizado con texturas más precisas, realistas y detalladas, junto con nuevos edificios y activos. Si está pasando por la entrega, le recomendamos que haga un tiempo extra para ver a Lille por usted mismo.

 

También nos complace presentar la inclusión de una técnica de gráficos por computadora para aproximar eficientemente los efectos de oclusión ambiental en tiempo real. Screen Space Ambient Occlusion, más conocido en su forma más corta SSAO, crea sombras en las áreas donde se conectan los objetos, para darle un aspecto más natural y creíble en términos de iluminación y sombras.

 

eSu9a00.jpg

 

Las GPU menos potentes pueden tener dificultades para mantenerse al día con la máxima calidad, y con una escala del 400% o similar seleccionada, incluso las máquinas de rango medio sentirían el impacto en fps. Si no está satisfecho con la velocidad de fotogramas después de esta actualización, abra las opciones de gráficos avanzados en el juego e intente encontrar la combinación correcta de escala y calidad SSAO para usted. Con una GPU más débil, puede ser aconsejable apagar completamente SSAO.

 

Esta nueva característica puede ser mejor explicada por uno de nuestros programadores senior, asegúrese de leer una publicación más detallada sobre el tema en nuestra publicación de blog Under the Hood 

 

GlV9M7p.jpg

 

También nos complace presentar una actualización solicitada durante mucho tiempo al Selector de color RGB que los conductores usan para pintar sus camiones al comprar o ajustar su camión. Ahora tiene la opción de ingresar entradas de color específicas (HSV, RGB y HEX).

 

Sabemos que a muchos conductores les gusta combinar los colores de sus camiones de la misma manera en toda su flota, por lo que esperamos que esta característica le sea útil.

 

Los jugadores ahora podrán ver información útil en sus próximos marcadores de puntos de control, como la distancia a su próximo punto de control y su hora estimada de llegada a través de su GPS y mapa mundial.

 

El DAF XF Tuning Pack también recibió una pequeña actualización que ahora permitirá pintar todas las cubiertas del chasis de los camiones DAF. Esperamos ver cómo los conductores aprovecharán esta nueva personalización en su flota DAF, ya que sabemos que a muchos conductores les gusta combinar los colores de sus camiones.

 

El FH Tuning Pack para Volvo Trucks también recibió una pequeña actualización basada en los comentarios de nuestra comunidad. Los conductores también pueden esperar encontrar nuevas piezas de ajuste que incluyen cubiertas de las ruedas delanteras, deflectores laterales con LED, parachoques delanteros de serie y guardabarros traseros superiores con opciones de plástico y cromo. 

 

Sin embargo, este no es el único cambio, ya que también hemos incluido nuevos modelos de bocina para reflejar mejor la realidad del diseño de bocinas de aire. Para reflejar las configuraciones reales de los camiones correctamente, nuestro equipo de vehículos ha agregado nuevos "pasadores" en las cabinas de los camiones que son específicos para bocinas de aire. Hicimos todo lo posible con la investigación para asegurarnos de que sus ubicaciones se elijan según las referencias adecuadas, sobre todo en los valores predeterminados de fábrica, por supuesto, pero también teniendo en cuenta lo que pudimos encontrar al ajustar fotos de festivales de camiones. 

 

También nos complace ofrecer 3 nuevas rutas de transporte especial para que los conductores asuman en nuestra última expansión de mapas para Euro Truck Simulator 2 , Road to the Black Sea . 

 

Estas rutas son:

 

Reșița a Târgu Mureș
İstanbul a Edirne
Pleven a Sofía

 

Cada viaje vendrá con sus propios desafíos. 

 

¡Así que asegúrese de cumplir con las instrucciones dadas en el asesor GPS y el límite de velocidad que se le han establecido antes de su partida, ya que no hay lugar para errores!

 

Esta adición vendrá como una actualización gratuita para los propietarios de Road to the Black Sea y Special Transport para Euro Truck Simulator 2.

 

¡Hay mucho más empaquetado en esta actualización!

 

MAPA

Lille re-skin

Concesionarios únicos de camiones

Rutas especiales de transporte en Road to the Black Sea

Reșița a Târgu Mureș

Estambul a Edirne

Pleven a Sofía

VEHICULOS

Transmisión automática mejorada (puntos de cambio, modos adaptativos)

Cubiertas de chasis pintables para XF Tuning Pack

Nuevas piezas de ajuste añadidas al paquete de ajuste FH

Cuernos de techo (accesorios de montaje independientes)

Vehículos Renault Trucks Range T AI añadidos (4x2, 6x2)


CARACTERISTICAS

Mejora visual : generación de oclusión ambiental de procedimiento (SSAO)

Asesor de ruta rediseñado

Navegación ETA al siguiente waypoint en el asesor de ruta y en el mapa mundial

Tobii presets de seguimiento ocular

Selector de color RGB rediseñado

Se agregaron entradas RGB, HSV y hexadecimales

Presets de color definidos por el usuario

 

SONIDO

Actualización a FMOD 2.01.01

Sonidos de bocina individuales para cada camión

Fix t ed que retardador de sonido cuando el motor está apagado

AI - exclusión de cambios de marcha para trenes y vehículos eléctricos

 

Para disfrutar de la actualización 1.38, asegúrate de APAGAR las ramas beta y tu juego se actualizará automáticamente en Steam.

 

Para la versión heredada no Steam de ETS2, la actualización debería estar lista en unos días.

 

Sin embargo, algunos mods pueden no haberse puesto al día todavía; esta actualización puede romperlos de manera efectiva. Así que recuerda que siempre puedes quedarte en 1.37 o en una rama aún más antigua. La forma de acceder y seleccionarlos es: Cliente Steam → BIBLIOTECA → haga clic derecho en Euro Truck Simulator 2 → Propiedades → pestaña Betas → seleccione la versión que desee.

 

 

ACTUALIZACIÓN no es aun Compatible con TruckersMP

 

+info: https://blog.scssoft.com/2020/07/euro-truck-simulator-2-138-release.html

  • Like 1

LEITO-FORO.png

ʀᴇᴘᴏʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀᴇꜱ: https://truckersmp.com/reports

ᴀᴘᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ʙᴀɴꜱ : https://truckersmp.com/appeals

ʀᴇɢʟᴀꜱ ᴅᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ: https://forum.truckersmp.com/index.php?/topic/82688-truckersmp-rules-spanish-reglas-de-truckersmp-español-05082020/

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.