Jump to content

Colorado: Nuevas industrias [Traduccion al Español]


Recommended Posts

Colorado se caracteriza por tener algunas de las mejores zonas silvestres y cadenas montañosas de los Estados Unidos, y de nuestro viaje de investigación anterior, es fácil ver por qué. Sin embargo, mientras los conductores disfrutan del paisaje, ¡debemos recordar el motivo de nuestro viaje! Echemos un vistazo más de cerca a algunas de las nuevas industrias clave que llegarán en nuestro próximo DLC de Colorado para American Truck Simulator.

 

08.jpg

 

Siendo un estado que promueve su belleza natural, Colorado siempre está buscando formas de usar energía limpia para proteger el medio ambiente. Una de las muchas inversiones que ha realizado el estado es utilizar la energía eólica como fuente principal de energía. De hecho, Colorado tiene uno de los parques eólicos más grandes de la nación, ¡con más de 400 turbinas eólicas que generan suficiente energía para 90,000 hogares!

 

05.jpg

 

Por lo tanto, no sorprende que Colorado sea el hogar de la compañía número uno de turbinas eólicas en los EE. UU., Con una fuerza laboral altamente capacitada que construye más torres que cualquier otra instalación en el mundo. Con piezas y equipos únicos siempre en movimiento desde la fábrica hasta los parques eólicos en los estados, esperamos que sea un GRAN fanático de esta industria.

 

06b.jpg

 

Las turbinas eólicas no pueden enfriar en un día caluroso, ¡pero una botella fría de soda sí que lo hará! Colorado también alberga una variedad de plantas de embotellado, cada una de las cuales produce y distribuye una variedad de bebidas diferentes que los conductores pueden entregar a ubicaciones en todo el estado.

 

01b.jpg

 

Sin embargo, el transporte por camión no es la única forma de transporte para manejar la logística, en un día determinado más de 2,000 vuelos de carga se encuentran en los cielos de América. El Aeropuerto Internacional de Denver es el vigésimo aeropuerto más ocupado y ve a millones de pasajeros, paquetes, correo y más, pasar por sus terminales y centros cada año. Los conductores desempeñarán un papel importante en el transporte de carga desde y hacia el aeropuerto, y con los paquetes recién llegados todos los días, ¡nunca se sabe lo que podría transportar a continuación!

 

3c.jpg

 

Nos complace que vea estas nuevas industrias en el futuro, pero hasta entonces, si le gusta lo que ve, ¡asegúrese de agregar Colorado a su lista de deseos de Steam! También puede consultar nuestros perfiles de Instagram, Twitter y Facebook para obtener imágenes más exclusivas.

Kind Regards,

Miguel22247

Viva Trucking Community Staff

 

spacer.png

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.