Jump to content

Idaho: Precaución! Contenido Fuera de este planeta [Traduccion al Español]


Recommended Posts

¿Alguna vez te has preguntado cómo es caminar alrededor de la luna? no sueñes mas! Hoy, estamos echando un vistazo más de cerca a uno de los Parques Nacionales de Idaho que es famoso por su historia volcánica y su paisaje lunar.

 

05b.jpg

 

Entonces, ¿Cómo llegó a ser tan ''alienígena'' esta parte de Idaho? entre 2.000 y 15.000 años atras, el área ahora conocida como el  'Craters of the Moon National Monument' [Monumento Nacional de los Cráteres de la Luna] se formó durante ocho grandes períodos eruptivos, en los que la lava estalló desde la Gran Grieta, una serie de grietas profundas que comienzan cerca del centro de visitantes actual y se extiende 52 millas. 

 

09.jpg

 

Desde su última erupción, la lava se ha enfriado para formar un terreno inusual con rocas volcánicas, flujos de lava y rico suelo oscuro.

 

04b.jpg

 

Este paisaje desolado, pero sublime, también es conocido por su conexión con el espacio. El 'Craters of the Moon National Monument' [Monumento Nacional de los Cráteres de la Luna] permite a los visitantes explorar una superficie similar a la luna sin salir de la Tierra. De hecho, está tan cerca del verdadero acuerdo que en 1969, la NASA envió a algunos de sus más conocidos astronautas para prepararse y recibir entrenamiento para la futura misión lunar Apolo. Desafortunadamente los conductores de American Truck Simulator no serán capaces de conducir en la luna en estos momentos, sin embargo; usted será capaz de acercarse a la experiencia en nuestro próximo DLC de Idaho en el que estamos orgullosos de presentar y preservar este monumento nacional americano único virtualmente!

 

06b.jpg

 

También como un bono para el blog de hoy, estamos emocionados de compartir con ustedes algunas imágenes de juego exclusivas de Idaho! Acompáñenos para dar un paseo mientras conducimos desde Boise a Grangeville para obtener una vista previa de lo que el estado de Idaho tiene para ofrecer. Echa un vistazo a este viaje en nuestro canal oficial de YouTube a continuación. 

 

 

  • Like 2
  • Woah! 1

Kind Regards,

Miguel22247

Viva Trucking Community Staff

 

spacer.png

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.