Jump to content

Cierre del grupo de Facebook


Recommended Posts

Saludos Camioneros,

 

Como muchos de ustedes saben y son aparte de, tenemos un grupo en Facebook llamado "TruckersMP International". Este grupo fue lanzado en mayo de 2016 y en 4 años, más de 17.000 miembros se han unido al grupo. Lamentablemente, en los últimos meses, la actividad y el comportamiento del grupo ha disminuido hasta el punto de convertirse en una preocupación. Después de muchas discusiones con nuestra Administración de Moderación de la Comunidad, se ha tomado la dura decisión de cerrar este grupo el 31 de julio de 2020. No ha sido una decisión fácil de tomar, pero debido a las razones antes mencionadas, hemos terminado en esta posición.

 

Entendemos que muchos no estarán contentos con el cierre del grupo, pero les pedimos a todos que vean esto como un paso adelante para mejorar la interacción dentro de la comunidad. Invitamos a los miembros del grupo de Facebook a que se unan a nosotros en nuestro Discord, Foro e Instagram.

 

Algunos de ustedes podrían tener algunas preguntas. Hemos escrito algunas preguntas frecuentes que podemos esperar de esto y que pueden encontrar a continuación.

 

¿Por qué creaste el grupo si iba a ser eliminado 4 años después?

 

A medida que pasa el tiempo, también lo hacen los medios sociales. El grupo fue creado para cumplir con los medios sociales más populares en el momento de la creación del proyecto, con el fin de hacer que llegue a las fronteras del mundo y que llegue a nuevas personas para disfrutarlo. Como muchas otras formas de medios sociales han sido creadas, las hemos seguido y desafortunadamente, ahora es el momento de dejar atrás Facebook.

 

¿Significa esto que la página de Facebook también será eliminada?

 

No. No tenemos planes de eliminar nuestra página de Facebook, ya que parece que todavía tenemos un gran apoyo en esta plataforma y seguiremos proporcionando actualizaciones a nuestra comunidad que utiliza Facebook.

 

¿Por qué no contratas a más miembros del equipo de medios sociales en lugar de cerrarlo?

 

La Administración de moderación de la comunidad (Community Moderation Management) realizó reclutamientos públicos y reclutamientos internos en múltiples ocasiones para conseguir personas adecuadas para el puesto. Lamentablemente, no pudimos encontrar personas adecuadas para satisfacer las demandas y necesidades de la moderación del grupo.

 

¿Por qué no haces cumplir más/cambias las reglas en vez de dejar que la gente haga sus cosas?

 

Las reglas del grupo han sido cambiadas varias veces, sin embargo, estos cambios de reglas tuvieron muy poco efecto. Muchos bots, spammers y cuentas falsas en conjunto causaron una gran afluencia de moderación que se necesitaba contra estos usuarios. Además, la ley europea de la RPI causó problemas internos con las pruebas grabadas. La combinación de estos dos factores causó grandes dificultades en la moderación del grupo.

 

Estás cortando una gran parte de la comunidad con esto. ¿Cómo es esto justo?

 

Entendemos que algunas personas están molestas porque cortamos una parte de la comunidad aquí, por desgracia, en muchos casos, el comportamiento en el grupo fue a un punto en el que hemos tenido que tomar esta decisión. Se podrían haber contratado más moderadores pero no íbamos a permitir que se unieran algunos miembros con un comportamiento terrible y que podrían haber dejado a la comunidad en un lugar peor.

 

¿Por qué no hiciste ninguna mejora en el grupo de Facebook para mejorar el comportamiento antes para que esto no hubiera pasado?

 

Intentamos varias veces hacer mejoras, pero no tuvimos suerte. Facebook está severamente desactualizado en comparación con muchas otras plataformas con las que interactuamos en la comunidad. Esto hizo particularmente difícil moderar al grupo, lo que lleva a que el comportamiento disminuya con el tiempo.

 

Gracias por entenderlo,

 

- El equipo de TruckersMP favicon-16x16.png

 

 

Ver publicación en la web de TruckersMP

  • HaulieCry 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.