Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

Beta Abierta ETS2 1.38 [Traducción al Español]


Recommended Posts

Siguiendo con el anuncio de la beta abierta de ATS 1.38,estamos encantados de ofrecer a la comunidad una visión de las mejoras, correcciones y nuevas funciones de la próxima versión 1.38 para Euro Truck Simulator 2.

blog_ETS2_1_38_open_beta.jpg

Todavía tomará al menos varias semanas antes de la versión completa de 1.38;
por favor, tenga en cuenta que esta es la primera beta abierta en bruto, y mucho todavía es trabajo en curso. Si quieres dar una vuelta, puedes ayudar a contribuir informando de cualquier error que puedas encontrar en la sección correspondiente de nuestros foros oficiales. Sus comentarios e informes son extremadamente valiosos para nuestro equipo y agradecemos de antemano tomarse el tiempo para ayudarnos.

 

Entonces, ¿Qué puedes esperar encontrar en la beta abierta 1.38 para ETS2?
¡Echemos un vistazo más de cerca!
En primer lugar, la ciudad de Lille ha recibido un rediseño, que incluye nuevas redes de carreteras, actualizaciones de cruces existentes, paisajes más detallados, y la inclusión de vegetación más nueva, texturas de terreno, y mucho más!

 

Algunos de los principales cambios incluyen actualizaciones de los cruces de carreteras se han re-trabajado para que se basen en diseños más realistas.
Las señales de tráfico y las carreteras en general también se han actualizado con texturas más precisas, realistas y detalladas. Usted puede encontrar una entrada en el blog dedicada a este tema que muestra muchos de los cambios que se encuentran en y alrededor de la ciudad.

 

Pero la mejor manera de ver todo es ver la ciudad por ti mismo! Así que asegúrese de hacer ese viaje a Lille y háganos saber lo que piensa a través de nuestras redes sociales

 

Otro cambio significativo que se ha realizado en 1,38 es para los diversos concesionarios de camiones ubicados en toda Europa. Cada marca de camión representada ahora tiene su propio diseño de concesionario único. Todas las ubicaciones de los concesionarios a través del mapa Euro Truck Simulator 2 han recibido una actualización, así que asegúrese de volver a descubrirlos en el juego a medida que pasa el tiempo (confía en nosotros, vale la pena la parada!).

 

12.jpg

 

08.jpg

 

14b.jpg

 

10.jpg

 

También estamos encantados de introducir la inclusión de una técnica de gráficos por ordenador para aproximar eficientemente los efectos de oclusión ambiental en tiempo

real. Screen Space Ambient Occlusion, más conocida en su forma más corta SSAO, crea sombras en las áreas donde los objetos se conectan, para darle un aspecto más natural y creíble en términos de iluminación y sombras.
Entonces, ¿Qué significa exactamente esta función para nuestros jugadores?
Para desglosarlo de la forma más sencilla posible, SSAO añade sombras que faltan donde deberían haber estado y mejora el sombreado en general. También mejora el aspecto de las superficies brillantes (como la pintura y el cromo).
SSAO mejora la experiencia de conducción y el aspecto visual general del juego, sin embargo, esto viene con un impacto en el rendimiento. Técnicamente, es un pase de post-procesamiento en toda la pantalla renderizada a la resolución interna completa, por lo que una gran cantidad de cálculos para cada píxel.
Las GPU menos potentes pueden tener dificultades para mantenerse al día con la calidad completa, y con un escalado 400% o igualmente alto seleccionado, incluso las máquinas de rango medio sentirán el impacto en los FPS. Si no está satisfecho con la velocidad de fotogramas después de esta actualización, abra las opciones de gráficos avanzados en el juego y trate de encontrar la combinación correcta de escalado y calidad SSAO para usted. Con una GPU más débil, puede ser aconsejable apagar el SSAO completamente.
La forma más fácil de explicarle los beneficios de usar SSAO es mostrándole una gama de imágenes de comparación, eche un vistazo! Mantenga uno o dos ojos en nuestro blog porque planeamos traer más información sobre la SSAO en su propio artículo dedicado pronto!

 

 

También estamos encantados de presentar una actualización altamente solicitada al selector de color RGB que los conductores utilizan al comprar o afinar su camión para pintarlo.
Ahora tiene la opción de introducir códigos de color específicos (HSV, RGB y HEX).
Además, además de guardar los ajustes preestablecidos de color para un solo color, el selector de color ahora admite guardar un ajuste preestablecido para todos los colores del trabajo de pintura a la vez. De esta manera un jugador puede almacenar y probar fácilmente un conjunto de colores guardado con otros trabajos de pintura. Con esta característica, también tenemos un número extendido de muestras de color definidas por el usuario de 8 a 40, para su placer de colorear.
Sabemos que a muchos conductores les gusta combinar los colores de su camión en toda su flota, por lo que esperamos que esta característica sea útil para
usted.

 

15.jpg

 

El paquete de ajuste DAF XF también ha recibido una pequeña actualización que ahora permitirá pintar todos los chasis de los camiones DAF.

Esperamos ver cómo los conductores aprovecharán esta nueva personalización en su flota DAF, ya que sabemos que a muchos conductores les gusta combinar con sus colores de camiones. Asegúrese de etiquetar DAF Trucks y SCS Software en nuestras redes sociales con fotos de sus vehículos recién pintados.

 

16.jpg

 

También se han realizado cambios en nuestro Asesor de rutas GPS, que ahora cuenta con una interfaz de usuario más limpia y moderna que permite una vista de mapa en pantalla más
grande. Sin embargo, eso no es todo, ya que también añadimos nueva información para los conductores que usan puntos de control para sus viajes.
Ahora los jugadores podrán ver información útil sobre su próximo marcador de punto de control, como la distancia a su próximo punto de control, y su hora estimada de llegada a través de su GPS y mapa del mundo. En el tema de los mapas, esta beta abierta también incluye una gran cantidad de correcciones de errores en todo el mapa ETS2.

Muchos de estos errores fueron reportados por jugadores de nuestra comunidad, así que gracias por sus informes! Realmente ayudan a hacer una diferencia para que otros disfruten de un juego más suave e inmersivo.

 

03.jpg

 

El FH Tuning Pack para los camiones Volvo también ha recibido una pequeña actualización basada en los comentarios de nuestra comunidad. Los conductores también pueden esperar encontrar nuevas piezas de afinación, incluyendo cubiertas de ruedas delanteras, deflectores laterales con LED, parachoques delanteros de stock y guardabarros superiores traseros con opciones de plástico y cromo. 

 

También estamos encantados de traer 3 nuevas rutas de transporte especial para que los conductores realizen en nuestra última expansión de mapas para Euro Truck Simulator 2, Road to the Black Sea. Estas rutas son:
 

Resita a Targu Mures

De Estambul a Edirne

Pleven a Sofía


Cada viaje vendrá con sus propios desafíos. Así que asegúrese de cumplir las instrucciones dadas por el asesor GPS y el límite de velocidad que se ha establecido para usted antes de su salida, ya que no hay lugar para errores!
Esta adición vendrá como una actualización gratuita para los propietarios de Road to the Black Sea y Transporte Especial para Euro Truck Simulator 2.

 

 

Esto es una versión Beta asi que puede contener Bugs, inestabilidad, o Crash

 

Noticia del Blog de SCS Software

Kind Regards,

Miguel22247

Viva Trucking Community Staff

 

spacer.png

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.