Jump to content

VERANO EN TRUCKERSMP


Recommended Posts

Hey Camioneros,

 

A medida que los días se hacen más largos y las temperaturas aumentan, sólo puede significar una cosa. ¡Estamos en verano! Tras el gran éxito del mod de invierno y el de primavera en TruckersMP, nos hemos asociado con Grimes una vez más para apoyar el mod de verano tanto en el American Truck Simulator como en el Euro Truck Simulator 2.

 

Para utilizar esta modificación en nuestra red, hay algunos pasos que debe seguir. Como hemos hecho anteriormente, además de la solicitud de los creadores del mod, tendrás que descargar el mod de un sitio web de terceros.

 

Puedes encontrar toda la información sobre cómo instalar esta modificación en nuestro artículo de la base de conocimientos Cómo instalar la modificación de verano

 


 

Como en las anteriores ediciones de los mods ambientales de Grimes, esta modificación es opcional y no es necesaria para jugar en nuestra red. Además del mod ambiental Summer, también apoyaremos los dos addons opcionales del mod: Cielos nocturnos más oscuros y Bloom HDR predeterminado. ¡Estamos felices de anunciar que esta modificación también es compatible con ProMods, por lo que es accesible en toda la red!

 

A medida que avanzamos hacia el verano y apoyamos este mod, significa que hemos desactivado el apoyo al mod medioambiental de primavera. Asegúrate de compartir tus capturas de pantalla usando el mod de verano con nosotros en las redes sociales en @TruckersMP en Twitter y @truckersmp.official en Instagram.

 

Que tengas un gran verano de parte de todos nosotros aquí en el equipo de TruckersMP. favicon-16x16.png

 

 

Ver anuncio en la web de TruckersMP

  • Like 1
  • HaulieLove 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.