Jump to content

Operación Puente de Génova: Conclusión del evento [Traducción al Español]


Recommended Posts

¡El evento #OperationGenoaBridge es un éxito y no podríamos estar más orgullosos de nuestra comunidad! Esta tarea no era de ninguna manera pequeña, sin embargo, conductores de todo el mundo unidos en Euro Truck Simulator 2 para ayudar a completar un nuevo puente de vanguardia en Italia.
Con balizas ardiendo y con la meta en mente, usted se dispone el 4 de junio para entregar materiales, combustible y vehículos de construcción de ida y vuelta desde cada uno de los depósitos oeste y este. Sólo 24 horas después de que el evento comenzó, ya habías llegado a 200.000 entregas, y 72 horas después de eso, ¡nuestra comunidad había atravesado la mitad de la mitad de las 500.000!

 

Sin embargo, armar este evento no fue de ninguna manera una tarea fácil. Desde la creación de cinemáticas, empresas especiales para el evento hasta la búsqueda de una solución de red de carreteras que permitiera a todos participar; este fue uno de los eventos técnicamente más desafiantes que nuestro equipo ha creado. Estamos muy contentos de saber que realmente disfrutó del esfuerzo y el detalle adicional que se instó en este evento, especialmente las escenas cortadas y la forma en que el puente se iluminó por la noche en los colores de la bandera italiana. También inundaron nuestros canales de redes sociales con muchas fotos y videos, con cientos y cientos de publicaciones en Twitter e Instagram con el hashtag
#OperationGenoaBridge. Fue genial ver a empresas de camiones virtuales [VTC], Streamers y camioneros de todo el mundo participar en la realización de este evento. Los conductores que participaron en TruckersMP estaban entre algunos de los camioneros más pacientes, donde se informaron atascos de hasta 3 horas!


Muchos conductores incluso hicieron un esfuerzo adicional al completar más de la meta personal requerida. Algunas personas incluso lograron más de 100 entregas personales durante el evento, ¡increíble! A todos ustedes os damos las gracias, no importa cuán grande o poco sea su aportación, han ayudado a completar y traer el nuevo puente de Génova en el mundo Euro Truck Simulator 2. Mientras que el puente de la vida real de Génova todavía está listo para abrir en julio de este año, estamos emocionados de abrir su contraparte virtual para que los camioneros en ETS2 para conducir. Este nuevo puente de última generación es auto-monitoreo usando energía solar y tiene un aspecto elegante y moderno.

 

¡No olvides reclamar tus recompensas si lograste tu objetivo personal para este evento! Puedes reclamar tus recompensas de WorldOfTrucks.com yendo a "Mi página" y luego haciendo clic en ''Events''. Esperamos que disfrutes usando tu pintura y colgando accesorio con orgullo como recordatorio de este evento.
Esperamos ver sus imágenes en el juego con este puente recién completado que puede compartir con nosotros a través de nuestros canales de medios sociales (Facebook, Instagram,
Twitter). Nos gustaría agradecerles una vez más, a nuestra #BestCommunityEver, por escuchar el llamado a ayudar a participar en este evento especial de World of Trucks.

 

03.jpg

 

06.jpg

Algunos de los post de Twitter e Instagram que se vieron durante el evento 

Webp.net-gifmaker+%25282%2529.gif

 

Datos finales del evento 

TXT_genoa_conclusione.jpg

 

 

Información del blog de SCS Software.

  • Like 1

Kind Regards,

Miguel22247

Viva Trucking Community Staff

 

spacer.png

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.