Jump to content

ETS2 1.38 Rediseño de Lille [Traducción al Español]


Recommended Posts

Siempre estamos emocionados de mostrar a nuestra comunidad los cambios y actualizaciones en los que estamos trabajando para la próxima versión de Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator. Hoy queremos centrarnos en uno de los cambios más grandes que los pilotos en Europa pueden esperar ver en la próxima actualización 1.38.
Presentamos la ciudad francesa de Lille, un importante enlace logístico para los camioneros que viajan entre Bélgica y los Países Bajos, pero no como se puede recordar en Euro Truck Simulator 2.

Lille ha recibido un gran reskin, dándole un aspecto fresco y actualizado para 1.38. Entonces, ¿qué ha cambiado exactamente? Echemos un vistazo más de cerca.
Como se puede ver en estas tomas de comparación, muchos de los modelos de vegetación más antiguos como árboles y flores silvestres han sido reemplazados por otros más nuevos, lo que le da a la ciudad un aspecto completamente nuevo en términos de belleza natural. Otro cambio importante realizado en Lille es a sus carreteras y cruces; muchos de los cruces de carreteras han sido re-trabajados para basarse en diseños más fieles a la vida.

 

04_new.jpg

 

03_new.jpg

 

Las señales de tráfico y las carreteras, en general, también se han actualizado con texturas más precisas, realistas y detalladas. Mientras que muchos de los principales cambios son bastante obvios, vamos a dejar a usted para explorar Lille para usted mismo para detectarlos todos!

 

01_new.jpg

 

01_old.jpg

 

Esperamos poder compartir más con usted sobre lo que vendrá en 1.38. Vea este blog y mantenga un ojo en nuestro Facebook, Twitter, e Instagram para las últimas noticias y anuncios.

 

Noticia extraida del Blog de SCS y traducida por mi

 

  • Like 1

Kind Regards,

Miguel22247

Viva Trucking Community Staff

 

spacer.png

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.