Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

ATS 1.38 Public Beta Ya disponible


Recommended Posts

No ha pasado mucho tiempo desde la última actualización de American Truck Simulator, y aquí estamos de nuevo, emocionados de ofrecer a la comunidad una visión de la próxima versión 1.38 mejoras, correcciones, y nueva funcionalidad.
Todavía tomará al menos varias semanas antes de la versión completa 1.38, tenga en cuenta que esta es la primera beta abierta en bruto, muy todavía un trabajo en curso
construir. Si quieres dar una vuelta, puedes ayudar a contribuir informando de cualquier error que puedas encontrar en la sección correspondiente de nuestros foros oficiales. Sus comentarios e informes son extremadamente valiosos para nuestro equipo y le agradecemos de antemano por tomarse el tiempo para ayudarnos.
Entonces,  puedes esperar encontrar en la beta abierta 1.38 para ATS?
¡Echemos un vistazo más de cerca!

 

spacer.png

 

En primer lugar, la ciudad de Las Vegas ha recibido una renovación importante, que incluye nuevas redes de carreteras, actualizaciones de los cruces interestatales existentes, paisajes más detallados, y la inclusión de vegetación más nueva, texturas del terreno, y mucho más!
Algunos de los principales cambios incluyen nueva conexión interestatal (515), una revisión al cruce US-93, y el posicionamiento correcto del cartel "Welcome to Las Vegas" con una nueva isla peatonal. Usted puede encontrar una entrada de blog más en profundidad sobre el tema que muestra muchos de los cambios que se encuentran en y alrededor de la ciudad.
Pero la mejor manera de verlo todo es ver la ciudad por ti mismo! Así que asegúrese de hacer ese viaje a Nevada y háganos saber lo que piensa a través de nuestros canales de medios sociales.

 

spacer.png

 

Las Vegas no es la única parte del mundo de American Truck Simulator que recibe una actualización en 1.38, uno de los cambios más notables son en las Truckstops. Desde nuestros viajes anteriores a los EE.UU. a los comentarios de la comunidad, hemos aprendido mucho acerca de estos servicios vitales para los conductores.
Uno de los primeros cambios que notará en las Truckstops [paradas de camiones] en ATS es que las estaciones de combustible ahora tienen carriles con la anchura adecuada para que los camiones se detendrán y reposten.

Esto se debe a que, en realidad, la mayoría de los camiones repostan de ambos lados y no sólo de un lado como un coche normal. También hemos implementado (cuando sea posible) líneas de orientación para ayudar a los conductores a alinear sus camiones para evitar dañar sus vehículos al entrar y salir. ¡Además, ahora hay una parada de camiones completamente nueva en la carretera US-111!

 

spacer.png

 

Aparte de los cambios relacionados con las estaciones de servicio y las áreas de descanso de los camioneros, también hemos implementado algunos cambios de contenido más en todo el mapa. En esta actualización, encontrará que Utah tiene un nuevo camino para conducir, el UT-56, ¡pero eso no es todo!
La ciudad de El Centro recibió una gran renovación y también añadimos el US-191 en

Arizona. También hicimos algunos cambios menores en los preparativos para la futura conexión con Colorado en el Shiprock de Nuevo México e hicimos correcciones de diseño a la cercana US-491.

 

spacer.png

 

También estamos encantados de introducir la inclusión de una técnica de gráficos por ordenador para aproximar eficientemente los efectos de oclusión ambiental en tiempo real. Más conocido en su forma más corta, SSAO crea sombras en las áreas donde los objetos se conectan, para darle un aspecto más natural y creíble en términos de iluminación y sombras.
Entonces, ¿Qué significa exactamente esta función para nuestros jugadores?

Para desglosarlo de la forma más sencilla posible, SSAO añade sombras que faltan donde deberían haber estado y mejora el sombreado en general. También mejora el aspecto de las superficies brillantes (como la pintura y el cromo).

 

spacer.png

 

spacer.png

 

SSAO mejora la experiencia de conducción y el aspecto visual general del juego, sin embargo, esto viene con un impacto en el rendimiento. Técnicamente, es un pase de post-procesamiento en toda la pantalla renderizada a la resolución interna completa, por lo que una gran cantidad de matemáticas para cada píxel.
Las GPU menos potentes pueden tener dificultades para mantenerse al día con la calidad completa, y con un escalado 400% o igualmente alto seleccionado, incluso las máquinas de rango medio sentirían el impacto en
fps. Si no está satisfecho con la velocidad de fotogramas después de esta actualización, abra las opciones de gráficos avanzados en el juego y trate de encontrar la combinación correcta de escalado y calidad SSAO para usted. Con una GPU más débil, puede ser aconsejable apagar SSAO completamente.

 

20_off.jpg

 

20_on.jpg

 

La forma más fácil de explicarle los beneficios de usar SSAO es mostrándole una gama de imágenes de comparación, eche un vistazo! Mantenga uno o dos ojos en nuestro blog porque planeamos traer más información sobre la SSAO en su propio artículo dedicado pronto!

 

También estamos encantados de presentar una actualización largamente solicitada al selector de color RGB que los conductores utilizan para pintar sus camiones al comprar o afinar su camión. Ahora tiene la opción de introducir entradas de color específicas (HSV, RGB y HEX).
Además de guardar el ajuste preestablecido de color para un solo color, el selector de color ahora admite guardar un ajuste preestablecido para todos los colores del trabajo de pintura a la
vez. De esta manera el jugador puede almacenar y probar fácilmente el conjunto de colores del trabajo de pintura con otros trabajos de pintura. Con esta característica también ampliamos el número de muestras de color mantenidas por el usuario de 8 a 40, para su placer de colorear.
Sabemos que a muchos conductores les gusta combinar sus colores de camión de la misma manera en toda su flota, por lo que esperamos que esta característica sea útil para
usted.

 

03.jpg

 

Mapa

  • La ciudad de Las Vegas renovado(I-515/I-11 bypass interestatal + toda la ciudad cambió al sistema de carreteras de plantilla)
  • Se implementó la carretera US-191
  • UT-56 carretera implementada + reskin de un pequeño tramo de US-93 alrededor del asentamiento Panaca
  • CA-111 - nuevo truckstop añadido
  • El Centro renovado

Nueva empresa en Logan, UT (Plaster & Sons)

Se han rediseñado todas las bombas de gas de parada de camiones para que sean más realistas. Dimensiones más realistas y la lógica de cómo funcionan

  • NM Shiprock rediseñado + pieza de US-491
  • Varias correcciones de mapas


Vehículos

  • Transmisión automática mejorada (puntos de cambio, modos adaptativos)
  • Las Vegas: Nueva ambulancia y camión de bomberos


Funciones

  • Mejora visual - generación de oclusión ambiental procedimental (SSAO)
  • Route Advisor rediseñado
  • ETA de navegación al siguiente waypoint en el asesor de ruta y en el mapa del mundo
  • Preajustes de seguimiento ocular de Tobii
  • Selector de color RGB rediseñado
  • Añadidas entradas RGB, HSV y HEX
  • Preajustes de color predefinidos

 

Información traducida del Blog de SCS 

  • Like 1

Kind Regards,

Miguel22247

Viva Trucking Community Staff

 

spacer.png

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.