Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

ATS 1.38 Rework de Las Vegas


Recommended Posts

Es posible que algunos de nuestros fanáticos con ojos de águila hayan visto, en una reciente publicación del blog que muestra las estaciones de trabajo en el hogar de nuestro equipo, un pequeño adelanto que se muestra en uno de los escritorios. ¿Lo viste?

spacer.png

 

Cada vez que logramos encontrar capacidad disponible, nos gusta volver a visitar una parte del mundo existente para mejorar nuestro antiguo trabajo. A menudo es parte de la capacitación de un nuevo miembro del equipo de diseño de mapas. A veces, es un esfuerzo concertado por parte de nuestros mayores para elevar la calidad de un lugar en particular sobre el que recibimos mucho calor de la comunidad.

En una próxima actualización de 1.38, Las Vegas, la capital mundial del entretenimiento recibirá una renovación de algunas de sus redes de carreteras y paisajes circundantes. Entonces, ¿qué cambios puede esperar ver? ¡Miremos más de cerca!

 

Adelanto de Las Vegas en la 1.38

spacer.png

 

Una de las primeras cosas que los conductores pueden encontrar al llegar es una nueva conexión interestatal, que conecta la I-15 con la I-11, conocida como la 515. Esta importante ruta permite a los conductores evitar conducir por la ciudad, lo cual estamos seguros de que cualquier camionero con un horario de entrega apretado lo apreciará.

 

spacer.png

 

Un par de cruces interestatales importantes también han recibido una revisión de su aspecto y redes de carreteras. El cruce US-93 ahora presenta un diseño más fiel a la vida; con la nueva opción para que los conductores salgan y se dirijan a la ciudad. El cruce I-15 también ha recibido un aspecto más actualizado para representar mejor el apodo de los lugareños 'The spaghetti bowl', ¡y es fácil ver por qué!spacer.png

 

Si decides conducir por Las Vegas Boulevard, verás que a esta carretera se le ha dado un nuevo diseño y que (lo más importante para los turistas), ¡La Señal 'Welcome To Fabulous Las Vegas' ahora está en el lugar correcto! Esto también presenta una nueva isla peatonal, donde los visitantes pueden estacionar y observar de cerca el cartel de fama mundial.spacer.png

 

Los camioneros también encontrarán una parada de camiones ubicada en Las Vegas, que ha sido rediseñada para representar con mayor precisión cómo los tractores repostan desde ambos lados del vehículo. Este nuevo diseño finalmente se implementará en más paradas de camiones y estaciones de servicio en ATS, ¡así que esté atento a futuras publicaciones de blog que hablen sobre este tema!

 

Rediseño de la gasolinera de Las Vegas:

spacer.png

 

Estos son solo algunos de los cambios que vienen en la siguiente actualización 1.38 para Las Vegas, sin embargo, hay muchos más cambios que se presentan en esta renovación. Desde nueva vegetación hasta texturas de suelo más detalladas y diseños de carreteras más suaves, no podemos esperar a que lo vea por usted mismo.

 

spacer.png

 

Con más cambios por venir, puede esperar futuras publicaciones en el blog con aún más detalles de lo que vendrá en 1.38 para American Truck Simulator y Euro Truck Simulator 2. No se pierda y manténgase actualizado con el últimas noticias de nosotros en nuestro Facebook, Twitter e Instagram.

 

 

Noticia extraida del blog de SCS Software

  • Like 2

Kind Regards,

Miguel22247

Viva Trucking Community Staff

 

spacer.png

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.