Jump to content

Como restablecer / reiniciar la Economía de Trabajos


Mari'

Recommended Posts

Soluciones principales

 

  • Puede hacer F7 & Enter que le llevará a la estación de servicio (Esto a veces restablece su economía)
  • Puede dormir, dormir y dormir (sólo una solución temporal, pero no está garantizada para arreglar la economía)
  • Debes teletransportarte a otro garaje.

 

Si sigue teniendo un problema (no tiene cargas disponibles) con respecto a las mercancías o los trabajos rápidos en el mercado de carga entonces nuestra mejor sugerencia por ahora es forzar un reinicio de la economía. Esto restablecerá y mostrará su lista de trabajos nuevamente.

 

Instrucciones:

  • Vaya a Mis documentos\Euro Truck Simulator 2\perfiles o Mis documentos\American Truck Simulator\perfiles y encuentre su perfil: si solo tiene un perfil, será el único; de lo contrario, deberá averiguar cuál de ellos quieras restablecer.
  • Abrir el archivo config.cfg en la carpeta del perfil con el editor de texto de su elección (por ejemplo, el Bloc de notas).
  • Buscar la linea uset g_force_economy_reset "0" - cambiar el 0 a 1 y guarde el archivo.
  • Ahora inicie TruckersMP y cargue su perfil.
  • Debería recibir un mensaje que dice "cambio de juego detectado", etc. Su economía ahora esta reiniciada.
  • Finalmente, salga de nuevo y cambie ese 1 de nuevo a 0 en su config.cfg, de lo contrario, se restablecerá cada vez que inicie el juego.

 

Cómo restablecer la economía mediante la consola del juego

  1. Ir a Mis Documentos\Eurotruck Simulator 2\profiles y buscar su perfil
  2. Abra el archivo config.cfg en la carpeta del perfil y ábralo con Notepad/wordpad.
  3. Busque g_developer "0"
  4. Cambie la línea "0" a "1"
  5. Busque g_console "0"
  6. Cambie la línea "0" a "1"
  7. Guarde el archivo (NO use guardar como)
  8. Cargue el juego y su perfil
  9. Presiona la tecla " º " que está justo a la izquierda del número 1 en la esquina superior izquierda del teclado .
  10. Escriba "uset g_force_economy_reset "1"
  11. Guardar la partida y salir
  12. Vuelva a cargar el juego y su perfil guardado recientemente
  13. Abra la consola presionando la tecla " º " y presionando la flecha hacia arriba
  14. Repita el paso 10 pero debes cambiar el "1" a "0"
  15. Repita el paso 12, 13 y 14
  16. Aparecerá un mensaje de "cambio de juego detectado"
  17. Tu economía ahora debería ser restablecida.


 "Tenga en cuenta que todas estas correcciones son temporales."

 
Si todo esto no funciona puedes probar la última solución: manejar algún camión que tienes asignado a alguno de tus conductores (créditos a Diviciacos)
 
Traducido del tema de Craigals (http://forum.ets2mp.com/index.php?/topic/26-reset-economy-for-jobs/)

Edited by AntoniojMG™
Actualización del post
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Ultimamente me pasa siempre. Debe de ser algo con las nuevas versiones, cada vez que arranco el juego después de un día o dos, el "Mercado" está vacío. Mi solución es dar a F7 Enter y se resetea. La opción "gratuita" es encontrar un sitio donde lo permita y "descansar". No se mueve el timer 9 horas, como en SP, pero igualmente se resetea la lista de trabajos disponibles. El problema es que como en MP el contador de fatiga no sube, solo te deja hacer esto 3 veces y luego dice que no estás cansado. Se puede solucionar cambiando el fichero game.sii de tu perfil (hay que desencriptarlo primero) y cambiar la línea "sleeping_count poniendo 0, con eso te dejará descansar otras 3 veces. Lo explico en inglés en este post: https://forum.ets2mp.com/index.php?/topic/23473-jobs-keep-resetting/?hl=sleeping_count#entry200534

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

buenas me sigue presentando el problema se me arregla la economia pero despues de hacer la entrega y buscar otra carga esta no aparece, he echo lo que indica en las primeras instrucciones, pero sigue presentando el error, cuando voy a cambiar el 1 a 0 ya este me aparece en 0

Link to comment
Share on other sites

On 28/6/2017 at 7:12 PM, Luisb19 said:

buenas me sigue presentando el problema se me arregla la economia pero despues de hacer la entrega y buscar otra carga esta no aparece, he echo lo que indica en las primeras instrucciones, pero sigue presentando el error, cuando voy a cambiar el 1 a 0 ya este me aparece en 0

 

Si lo buscas en las compañías (lugares físicos) te deberían salir cargas, en la lista de trabajos por ciudad con las ultimas actualizaciones no me aparecen 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

@AstroKazZ - Lo mejor es que haga un par de trabajos en single player. Recibirá el aviso del banco de que puede pedir un préstamo, con ese préstamo, ya puede comprar un camión. Entonces, cuando arranque el MP, siempre tiene que dar al botón Drive antes de escoger trabajos, para que su partida se sincronice con la fecha y hora del servidor. Si después le sale la lista de trabajos vacía, puede hacer lo que comentaba @Mariotify, conducir hasta alguna de las compañias y comprobar en el punto verde, ahí deberían aparecer algunos trabajos. Otras opciones pueden ser transportarse al taller con F7+Enter, o buscar un sitio de descanso y dormir, estas acciones fuerzan un avance del tiempo y suelen rellenar la lista de trabajos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.