Jump to content

Mi primer DLC


_Saskia_

Recommended Posts

Hola, mi nombre es Rolf y quisiera que me ayudaran con estas dudas. Soy nuevo en el Euro truck S2 ya llevo mas 120 horas y me ha gustado mucho el juego, y la verdad que estoy interesado en comprar un DLC; pero mi duda es que DLC comprar? Y que pasa si se me borra el juego por ''x'' motivos, tengo que volver a comprar el DLC? Anteriormente en la web de steam usé un mod(diseño de cabinas interior)  en mi perfil y de la nada de lo que era level 45 me volvió a lvl 1, felizmente recuperé solo una parte de mi perfil (lvl20). Bueno esas son mis dudas y tambien si me pudieran ayudar a guardar mis partidas ya que tengo miedo que avance y avance y pase algo en mi laptop y vuelve de nuevo a un inicio. Gracias 

Link to comment
Share on other sites

Tanto el juego como los DLC están asociados a tu cuenta de Steam. Por lo tanto, incluso si tuvieras que cambiar de laptop, solo tendrías que instalar Steam e instalarlos de nuevo. Respecto a las partidas, hay una opción en Steam que permite guardar tu progreso en la nube en aquellos juegos que lo admiten (ETS2 y ATS lo admiten), tendrías que activar esa opción en Steam y también en tu perfil del juego.

 

Acerca de qué DLC comprar... Es algo totalmente personal. Hay gente que prefiere las expansiones de mapas, otros prefieren los DLC que añaden cargas nuevas u opciones de personalización de los camiones. Si andas un poco corto de fondos, yo te recomendaría esperar... A lo largo de este año SCS lanzará la expansión Iberia, que incluye España y Portugal. Si tienes para gastar, es elección tuya, mapas (mucho más terreno para explorar), tuning packs (personalizaciones, nuevos accesorios), remolques nuevos (High Power Cargo, Heavy Cargo, Special Transports) o remolques "exclusivos" (Schwarzmuller, Krone), packs de decoraciones... Yo los tengo todos. La mayoría ni siquiera los he usado (las pinturas), pero... Es mi manera de agradecer a SCS por un juego que me encanta.

  • Like 3
  • True Story 1
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, FernandoCR [ESP] said:

Tanto el juego como los DLC están asociados a tu cuenta de Steam. Por lo tanto, incluso si tuvieras que cambiar de laptop, solo tendrías que instalar Steam e instalarlos de nuevo. Respecto a las partidas, hay una opción en Steam que permite guardar tu progreso en la nube en aquellos juegos que lo admiten (ETS2 y ATS lo admiten), tendrías que activar esa opción en Steam y también en tu perfil del juego.

 

Acerca de qué DLC comprar... Es algo totalmente personal. Hay gente que prefiere las expansiones de mapas, otros prefieren los DLC que añaden cargas nuevas u opciones de personalización de los camiones. Si andas un poco corto de fondos, yo te recomendaría esperar... A lo largo de este año SCS lanzará la expansión Iberia, que incluye España y Portugal. Si tienes para gastar, es elección tuya, mapas (mucho más terreno para explorar), tuning packs (personalizaciones, nuevos accesorios), remolques nuevos (High Power Cargo, Heavy Cargo, Special Transports) o remolques "exclusivos" (Schwarzmuller, Krone), packs de decoraciones... Yo los tengo todos. La mayoría ni siquiera los he usado (las pinturas), pero... Es mi manera de agradecer a SCS por un juego que me encanta.

Gracias por responderme. Tengo una duda mas, si compro los dlc tanto mapas como pinturas y decoracion interior; debo crearme un nuevo perfil? O puedo seguir usando mi perfil con el que siempre juego. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes!

 

Si usted compra DLCs nuevos, ya sea pinturas, accesorios o extensiones de mapas, podra usarlos con su perfil normalmente. 

Recuerde que si compra DLCs y no los tiene cuando ingresa a TruckersMP debera asociarlos a su cuenta siguiendo esta guia:

 

Verificación de DLC

 

Asi mismo, pudo resolver sus dudas con las respuestas que le dieron?

Su respuesta hace que el foro se mantenga ordenado!

 

 

Atentamente,

Mystere

TruckersMP Support

  • Like 1

spacer.png

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola @rolf_pilve

 

Como no he visto una respuesta en los 5 días siguientes a la última respuesta, pasaré este tema a inactivo.

Si desea que se vuelva a abrir, por favor, póngase en contacto conmigo o con otro miembro del equipo de soporte para que se vuelva a abrir.

 

Sinceramente,

SarahMaddy

TruckersMP - Support

 

//cerrado y movido a inactivo.

SammyCat TruckersMP Retired Team Member

169325408_role_RetiredTeamMember(1).png.
Languages: Spanish Flag_of_Spain.svg (primarily) | English gb.gif 

 

Report a player | Appeal a Ban | Feedback System | Forum & Ingame Rules | Supported MODs | MP Launcher Error Solutions

Need help with something, or can't find a solution to your issue? Submit a ticket with the support team here!

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Debido a que este post no se volvió a abrir luego de 7 días de estar inactivo, lo moveré a la sección de “no resueltos”

Si usted sigue con el mismo problema, siéntase libre de contactarnos mediante el siguiente link: https://truckersmp.com/support

 

 

Atentamente,

Mystere

TruckersMP Support

 

 

//Movido a No resueltos

spacer.png

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.