Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

Informe sobre el desarrollo de la versión 1.37


El Reja

Recommended Posts

¡Saludos!
Desde el lanzamiento oficial de 1.37 para American Truck Simulator (ATS) y Euro Truck Simulator 2 (ETS2) hace más de un mes, hemos observado una gran ola de preguntas y frustración por el soporte multijugador en la última versión de ambos juegos.
Hoy, queríamos comunicarnos con la comunidad para expresar nuestros pensamientos mutuos sobre la situación y proporcionar una idea en el progreso actual.

eXKLVP4.png

Estamos realizando un gran esfuerzo para transferir el modo multijugador a 1.37, y nos gustaría contarle que esto avanza a diario. Le alegrará saber que 1.37 está ahora en un "estado de trabajo", con el 90% del trabajo completado. Esta es una buena noticia, ya que esto significa que podemos usar la última versión de ETS2 y ATS para conectarnos a nuestros servidores de prueba. Sin embargo, si se presentan errores inesperados, este porcentaje puede cambiar en cualquier momento.

Se ha especulado sobre el último DLC 'FH Tuning Pack', con cosas (por ejemplo) que causó una desaceleración en el progreso. Afortunadamente, esto no es cierto, ya que el nuevo DLC puede ser soportado muy rápidamente.

Sin embargo, lo que está causando un retraso en el progreso es el nuevo motor de sonido (FMOD). Esta es una nueva característica central en el juego, que ha presentado nuevos desafíos para nuestros desarrolladores.

En este momento, están reimplementando los sonidos del camión, que consume el 9% del 10% restante para completar el puerto a 1.37. El 1% restante es para finalizar otras tareas menores.

En un esfuerzo por responder algunas preguntas populares, hemos enumerado nuestras respuestas a continuación. Por supuesto, si hay preguntas adicionales que le gustaría hacer, puede publicarlo en el post de nuestro foro. Seguiremos el tema durante los próximos días y responderemos lo antes posible.

 


 

¿Cuándo se espera que salga el soporte multijugador para 1.37?

Es posible que haya visto mencionar a menudo que el soporte 1.37 está "listo cuando esté listo", o "llegará pronto". Entendemos que no es información útil para usted y puede ser frustrante no recibir noticias complejas al respecto.
La razón de esto es porque hay demasiados resultados posibles para prometer una fecha exacta.

Es por eso que sólo podemos especular sobre un período de tiempo aproximado pero no exacto. De todas formas, si las cosas no salen según lo planeado, esto se puede extender aún mas.

En este momento, solo el desarrollador principal 'mwl4' tiene el conocimiento, las habilidades y las herramientas para preparar el puerto de 1.36 a 1.37. Además de que solo el está trabajando en la actualización, tiene compromisos personales en el mundo real.

Todo el equipo lo está apoyando lo mejor que podemos, pero también tenemos que tratar con otras tareas menores.
¡Recuerda que ETS2 y ATS son juegos para un solo jugador, y tener un multijugador en funcionamiento durante tantos años es una hazaña propia! Sabemos que muchos de ustedes están perdiendo la paciencia, pero soportar el modo multijugador requiere una cantidad increíble de habilidad y tiempo.

¿Cómo puedo estar al día con la información acerca de la version 1.37?

Nos aseguraremos de que esté informado manteniendo nuestras redes sociales con información actualizada regularmente.
Puedes verlos a continuación:

Noticias de TruckersMP | Anuncios del desarrollo (foros)DiscordTwitterInstagramFacebook

Ya actualicé a 1.37, ¿cómo puedo jugar en los servidores multijugador?

Como el modo multijugador todavía no es compatible con la versión 1.37, deberás degradar tu versión del juego.
Hemos proporcionado una guía sobre cómo degradar sus juegos a 1.36 aquí: Como degradar tu juego

¿Por qué siguen centrándose en grandes eventos oficiales como Real Operations V9, en lugar de trabajar en 1.37?

El equipo de TruckersMP consta de más de 200 miembros. Cada miembro tiene un área y tareas diferentes para enfocarse. Los eventos oficiales son creados por la administración de eventos (Event Managers) y el Equipo de eventos (Event Team). En conjunto, pasan miles de horas para proporcionar a la comunidad eventos frescos y emocionantes.
El puerto multijugador a 1.37 es un esfuerzo en el que se centran los desarrolladores. Actualmente, solo mwl4 y ShawnCZek trabajan en el cliente del juego debido a sus habilidades y conocimientos en esa área.

He visto muchas actualizaciones de clientes recientemente, ¿están contribuyendo a la 1.37?

Las actualizaciones que habrá visto recientemente fueron principalmente correcciones de errores y características requeridas en general para el modo multijugador. La versión de destino para estas actualizaciones fue principalmente para 1.36, sin embargo, algunas actualizaciones se realizaron en preparación para 1.37.
Estas actualizaciones fueron necesarias y no afectaron el progreso de la actualización 1.37.

A medida que se acerca el verano (Invierno en sudamérica), ¿se eliminará el mod de clima primaveral?

El mod de clima primaveral se eliminará con el lanzamiento del soporte multijugador para 1.37.

ProMods 2.46 está listo, ¿será compatible con 1.37?

Inicialmente, los servidores de ProMods estarán desconectados durante unos días hasta que esté listo el soporte multijugador para 2.46.
ProMods regresará en la versión 2.46 poco después del lanzamiento del modo multijugador en 1.37.

¿Se apoyará el evento Operation Genova Bridge de World of Trucks?

Como este evento solo está disponible en 1.37, aún no se puede admitir. Si el evento aún está activo cuando nosotros soportemos la 1.37, también estará disponible en el modo multijugador.

¿Se admitirá el último DLC 'FH Tuning Pack'?

Si. Podemos admitir el DLC FH Tuning Pack muy rápidamente, por lo que puede saber que esto estará disponible en la actualización inicial de 1.37.

 


 

Esto concluye nuestro informe acerca del desarrollo de la versión 1.37.
Nos gustaría agradecer enormemente a todos los que continúan apoyando el proyecto de TruckersMP. Apreciamos mucho tu paciencia y entendemos que estás interesado en el soporte de la nueva versión para el multijugador 1.37.
Estamos escuchando sus preguntas y preocupaciones sobre el soporte 1.37 y esperamos que esta información lo haya ayudado de alguna manera.
-El equipo de TruckersMP

 

---> Ver post en la pagina principal

 

  • Like 4
  • Upvote 1

Kind Regards, 

El Reja

Game Moderator Leader

 

TruckersMP Rules - Appeal System - Report System - Feedback System

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.