Jump to content

Campeonato de carreras de verano 2020


El Reja

Recommended Posts

¡Saludos, camioneros!

 

Con las vacaciones de verano acercándose (las de invierno para Sudamérica), ¡es hora de romper las carreteras con el regreso de nuestro campeonato de carreras oficial!

TMPRC%20poster.png

¡Nuestro evento de TruckersMP más competitivo volverá en solo unos días!

La serie Racing Championship cuenta con la asistencia de cientos de camioneros, los cuales deberán aportar su experiencia al volante para alcanzar el prestigioso título de oro - Racing Champion.

Además de mucha acción a alta velocidad, veremos muchos choques, saltos y derrapes a lo largo de nuestras pistas. ¿Suena emocionante? Sigue leyendo...

Para el verano de 2020 (Invierno de 2020 en Sudamérica), visitaremos una variedad de estados estadounidenses durante todo el fin de semana, incluidos; Nevada, Arizona y California!

Nota: Las carreras tendrán lugar tanto el sábado 13 de junio como el domingo 14 de junio.

¡Debes estar disponible para AMBAS fechas para participar!

 


 

Sábado 13 de junio | Clasificatorias

 

El primer día consistirá en carreras de aceleración, con ocho jugadores compitiendo en cada carrera. El día estará dedicado para clasificar al campeonato de verano 2020. Aquí están los requisitos e instrucciones sobre cómo ingresar:

 

  • Estará disponible a partir de las 16:30 UTC: haga clic aquí para obtener más zonas horarias(La primera carrera comienza a las 17:00 UTC. Se espera que el evento se desarrolle durante dos o tres horas).
  • Capaz de entender inglés (para leer las instrucciones del evento).
  • Conéctese al servidor Racing Championship Summer 2020.
  • Asegúrese de que su camión esté totalmente alimentado de combustible, reparado y preparado para competir.
  • Reúnase en el centro de la ciudad de Las Vegas, donde habrá letreros que lo dirigirán a la fila de ingreso y le brindarán más instrucciones.

 

¡Asegúrese de tener en cuenta las reglas del evento antes de participar!

Ocho jugadores serán seleccionados de la fila (Primero en llegar, primero en la carrera) para competir en una carrera de aceleración. La cantidad de jugadores que clasifican depende de cuántos jugadores asistan. Por ejemplo, si 96 jugadores compiten, solo la mitad clasificará, lo que significa que calificarán los 4 de 8 más rápidos de cada carrera.

Una vez finalizadas todas las carreras, los 48 jugadores más rápidos se clasificarán para el campeonato que tendrá lugar al día siguiente.

El servidor permanecerá en línea durante todo el fin de semana (con la excepción de un pequeño período después de que las carreras de aceleración hayan concluido para reiniciar el servidor), para luego darle la bienvenida a los jugadores clasificados a la carrera principal el domingo.

Si no clasificó, ¡aún puede haber una oportunidad! Si un jugador clasificado no se presenta el domingo, seleccionaremos aleatoriamente a un participante del sábado, en caso de que esté en línea.

 


 

Domingo 14 de junio | Campeonato

 

Para todos los que se clasificaron para el campeonato, ¡este será su gran día! Hay muchas pistas únicas y desafiantes preparadas, listas para que nuestros 48 clasificados a esta carrera pongan a prueba sus habilidades.

Si calificó, asegúrese de estar en línea desde las 15:30 UTC (la primera carrera comienza a las 16:00 UTC, y se espera que el evento dure hasta cuatro horas).

¡Aquí hay un resumen rápido de lo que puede esperar!

Preparación

La reunión principal será en el centro de la ciudad de Show Low, como anteriormente. Poco antes de que comience la primera carrera, los jugadores clasificados y los espectadores serán teletransportados a la primera pista.

No habrá oportunidad de practicar en las pistas de aquí en adelante.

Ronda 1

TMPRC%20Round%201.png

Teniendo lugar en la ciudad de Show Low, nuestros 48 calificadores serán puestos a prueba mientras conducen por caminos estrechos o con grandes saltos complicados.

Ronda 2 - Cuartos de final

TMPRC%20Round%202.png

¡Solo 24 llegarán a los cuartos de final, cada uno deberá tener preparado su camión para salir de la ciudad y tomar algunas curvas de alta velocidad!

Ronda 3 - Semifinal

TMPRC%20Round%203.png

¡Esperamos que nuestros 12 semifinalistas puedan lograr no chocar con las impresionantes vistas que distraen en el camino! Para empeorar las cosas, agregamos algunas sorpresas...

Ronda 4 - Final

TMPRC%20Round%204.png

Por fin, nuestro Racing Champion se tomará de los 6 finalistas. Un movimiento erróneo a través de algunos de los obstáculos y su oportunidad de llevarse la corona se habrá ido.

¡Las carreras del domingo se transmitirán en el canal oficial de YouTube de TruckersMP!

 


 

Recompensas

 

Clasificados

 

¡Cada clasificado del campeonato no se irá con las manos vacías, ya que todos recibirán un premio en el perfil único!

TMPRC%20Summer%20Award.png

 

Finalistas

 

¡Llega a la final y también te otorgaremos un premio adicional!

2do lugar: £ 25 (31 USD) Tarjeta de regalo de Steam 3er lugar: £ 20 (25 USD) Tarjeta de regalo de Steam 4to lugar: £ 14 (17 USD) Tarjeta de regalo de Steam 5to lugar: £ 10 (12 USD) Tarjeta de regalo de Steam 6to lugar: £ 4 (5 USD) Tarjeta de regalo de Steam

 

Racing Champion

 

Ser coronado como el segundo campeón de las carreras de 2020 también te otorgará las siguientes recompensas:

 

  • Premio de campeón exclusivo en su perfil, el cual merecidamente podrá presumir a los demas.

 

jYqGYAL.png

 

  • Una tarjeta de regalo de Steam de £ 50 (63 USD)

 

Las tarjetas de regalo se convertirán automáticamente a su moneda local a través de Steam.

¡Siéntase libre de publicar en el post del foro para hacer preguntas o compartir su emoción!

-El equipo de TruckersMP

--> Ver post en la pagina principal

Edited by [L-LATAM](30) El Reja
  • Like 2
  • Woah! 1

Kind Regards, 

El Reja

Game Moderator Leader

 

TruckersMP Rules - Appeal System - Report System - Feedback System

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • El Reja changed the title to Campeonato de carreras de verano 2020
  • BoSsik2 featured this topic
  • El Reja locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.