Jump to content

Nuevo DLC para ETS2 [Volvo FH Tuning Pack] [Traducción al Español]


Recommended Posts

Nos encanta ver a nuestra comunidad personalizar sus camiones y la cantidad de tiempo que toman algunos conductores para asegurarse de que su plataforma sea perfecta para la carretera. Es por eso que hoy nos complace anunciar el lanzamiento de un nuevo Tuning Pack.

 

Presentamos el FH Tuning Pack para Euro Truck Simulator 2

 

spacer.png

 

El Volvo FH es una leyenda de la carretera y ha sido un camión querido dentro de la comunidad Euro Truck Simulator 2 desde nuestros inicios. Al ofrecer una amplia gama de opciones de motor para una variedad de trabajos, sabemos lo importante que es hacer que su equipo se vea bien.

 

spacer.png

 

¡Con una amplia gama de opciones de ajuste, este Pack le permitirá personalizar su camión Volvo FH tal como lo desea! Con más de 80 opciones de personalización exterior que incluyen cubiertas de chasis, parachoques traseros, escapes, protectores solares, luces de primera calidad, protectores de piedra, guardabarros delanteros, faldones laterales, máscaras y rejillas delanteras, barras de choque [bull bars], faldones delanteros y traseros, molduras de puertas y ventanas, 2 nuevos trabajos de pintura y diversos accesorios de cabina como cortinas, tazas, logotipos LED, mesas de tablero y placas de conductor / copiloto. ¡Las posibilidades son infinitas!

 

spacer.png

 

Sin embargo, el pack no es la única forma de obtener nuevos accesorios para el Volvo FH. También estamos lanzando una actualización que incluirá varios elementos y piezas de ajuste como una actualización gratuita para los propietarios de Euro Truck Simulator 2. Algunas de las nuevas piezas incluidas son un parachoques delantero, ranuras para luces pequeñas, insignias del motor, una manija de la puerta, delantera rejilla, deflectores extraíbles y más! Puedes ver algunos de estos en la imagen a continuación.

 

spacer.png

 

Muéstranos cómo se ve tu Volvo con estas nuevas opciones de personalización compartiendo tus fotos con nosotros en nuestro Facebook, Twitter e Instagram utilizando el hashtag #FHTuningPack. ¡Nos encantaría verlos y compartirlos con nuestra comunidad!

 

EDIT: El Pack es unicamente compatible con ETS2 1.37 

Creditos a SCS Por las imagenes y el texto yo solo me encargue de traducirlo al español

  • Like 1

Kind Regards,

Miguel22247

Viva Trucking Community Staff

 

spacer.png

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.