Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

No Me Salen Misiones


SinGLoP

Recommended Posts

Hola Amigos

 

No se que está ocurriendo pero una vez acabo la primera misión y me dispongo a seguir, no me salen más misiones.

 

Vuelvo a crear un perfil y lo mismo, hago la primera misión entrego la carga aparcando bien, pero no me da mas entregas

 

Sabéis a que es debido??

 

Muchas Gracias A Tod@s

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Ah gracias por compartir la solucion a eso.

 

Yo me quedaba sin misiones y creia que era porque la ciudad en la que estaba ya no habia nada,

selecionaba otra ciudad y nada tenia que reiniciar el juego para que me aparecieran de nuevo

los quick jobs.

Link to comment
Share on other sites

Si no tienes un camión propio suele pasar eso. La solución más rápida es arrancar el nuevo perfil en SP, hacer algunos quick-jobs hasta que consigues el préstamo del banco, comprar un camión y entonces ir a MP. Aunque yo probé justo ayer y con paciencia, se puede conseguir todo en MP. Creé un nuevo perfil en MP, hice el primer trabajo (llegué tarde, por supuesto) y luego no aparecían más... Le di a Drive: "No puedes, no tienes camión, ¿quieres hacer un trabajo rápido?" entonces salieron... Y esos sí los pude hacer a tiempo y ganando los dineros. Al segundo, ya tenía el préstamo disponible... Pero el método más rápido y seguro es el de comprar el camión en SP.

 

Saludos y felices viajes !!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Si, para reiniciarla yo, dormia frente de los talleres o tambien iba a una empresa y cogia carga directamente. Ahi se actualizaba la tabla de trabajos.

PC:

 

Processor: Intel Core i5 4690K 

Motherboard: MSI Z97 Gaming 5

RAM: HyperX 2x4Gb 1866MHz 

Graphics Card: MSI GTX 970 Gaming 4G

PSU: Antec EarthWatts 650W 80 Plus Platinum

SSD: Sandisk 128Gb Ultra Plus

HDD: Western Digital Caviar Blue 1Tb 64Mb of Cache

Cooler: Cooler Master V6 GT

Case: Thermaltake Chaser A31

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.