Jump to content

radio cb cambia sola de canal


Recommended Posts

buenas tengo el problema que la radio se me cambia contantemente de canal. y no encuentro solución alguna probe de crear un perfil nuevo y asi y todo me sigue pansando lo mismo. en el tag lo tengo cambiado para que este en el canal 20 y de ahi no se mueve pero en el camion se cambia contantemente por lo que pierdo la señar con mi gente. me gustaria me den una mano a resolver este problema porque sin radio pierde la gracia este hermoso juego. desde ya muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

//moved to Spanish Discussion - Ayuda

  • Thanks 1

----------------------------------------------------------------------------------------------

🇬🇧 Rules Support Feedback | Guides Ban Appeal 🇬🇧

🇭🇺 Szabályzat Támogatás | Visszajelzés | Tudásbázis Fellebbezés 🇭🇺

----------------------------------------------------------------------------------------------

TruckersMP

role_Support.png.ad716e35768b3c7e90fca2d eHGAe2j.png

----------------------------------------------------------------------------------------------

Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, JCM_PROJECT_ARGENTINA said:

buenas tengo el problema que la radio se me cambia contantemente de canal. y no encuentro solución alguna probe de crear un perfil nuevo y asi y todo me sigue pansando lo mismo. en el tag lo tengo cambiado para que este en el canal 20 y de ahi no se mueve pero en el camion se cambia contantemente por lo que pierdo la señar con mi gente. me gustaria me den una mano a resolver este problema porque sin radio pierde la gracia este hermoso juego. desde ya muchas gracias.

el problema ah sido resuelta finalemente , la solucione fue restablecer la configuracion del tecldo.ahora me queda la duda que que tecla es la que hizo que se ponga en formato  de autobuscar la señal de radio

Hace 15 horas, Krisi1051 dijo:

// movido a Discusión en español - Ayuda

 

Link to comment
Share on other sites

Estimado JCM_PROJECT_ARGENTINA

 

Me alegra que su problema se haya solucionado!

 

Debido a que usted ya no tiene ese problema, cerrare este post y lo moveré a la sección Resueltos

 

Si tiene alguna duda o problema en el futuro, sientase libre de contactarnos nuevamente

 

Saludos!

Mystere

TruckersMP - Trial Support

 

 

//Closed & moved to Resuelto

spacer.png

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.