Jump to content

Triple trailer, problemas de entrega?


Recommended Posts

Saludos compañeros:

 

       Es una duda que me ha dado vueltas desde que confirmé que en Truckers MP se puede usar triple trailer: ¿Existe un método para traspasar la reja? ¿algún comando?, miren que sólo quiero utilizar si existe algo relacionado para poder realizar la entrega bien, y que no salga disparado el camión con carga por los aires. A lo más desearía usar esa "habilidad" para estas situaciones, ya que si fueran para otras, lógicamente me banearían.

 

     Miren que es genial operar 3 trailers (teniendo experiencia para no bloquear y no te baneen por ello), pero ese dilema me ocurre, o bien, si existe otro método para que no te salgan sobresalido los límites de entrega/carga, en algunas empresas no pasa, pero al llegar a destino, te topas con ésto. He buscado usando diferentes combinaciones de palabras para ver si me topo con el tema, pero sin éxito, sólo sale sobresaliente el tema de la cámara 0, pero no éste tema.

 

 

    Espero puedar ayudarme, e instruirme bien para no infringir las reglas en Trukers MP, en caso contrario, sólo podría pasearme con el trailer vacío, pero pierde un poco la gracia a mi parecer.

 

 

Gracias

 

Jake McNeil

How.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.