Jump to content

[SITIO WEB] Cómo descargar los datos de mi cuenta.


El Reja

Recommended Posts

Cómo descargar los datos de su cuenta del sitio web de TruckersMP.....

 

Hola, bienvenido a esta guía sobre cómo puede obtener una copia de los datos de su cuenta a través del sitio web TruckersMP. La información de esta cuenta le brinda una amplia gama de detalles sobre sus prohibiciones, tickets, fechas de aceptación de las reglas ETC y mucho más.

 

Creando su volcado de datos.....

 

Entonces, comencemos esto. En primer lugar, dirígete al sitio web de TruckersMP. En la esquina superior derecha, verá su nombre de usuario. Haga clic en su nombre de usuario y aparecerá un menú desplegable, seleccione Settings(Como se muestra en el GIF a continuación).

 

Quote

dca27f0c9f5f9fe91f59e1982ba208d8.gif

 

A continuación, aparecerá una nueva pantalla como esta:
cuando lo haga, seleccione Account Settings.

Quote

48ff5dc9816d495c92a73d55ccd0730f.png

 

Una vez que esta página se haya cargado, desplácese hasta la parte inferior y verá la sección Account Data. Haga clic en Generate Data Dump(Como se ve a continuación).

Quote

4adc82e4405cfe1c6a7132bda8bc47d8.png

 

Una vez que haya hecho clic en esto, su página se actualizará y se dirigirá a la parte superior de la página. Desplácese hacia abajo nuevamente y se le presentará esto en la sección Account Data.

Quote

c0917782814fde961ca0f5a606147007.png

 

Nuevamente, espere un momento, actualice la página presionando F5, volviendo a la sección Account Settings y verá el estado del volcado de datos. Haga clic en el logotipo azul chiquito y se descargará su volcado de datos.

Quote

a6e00477b7616092d2d5d117d11429da.png

Felicidades, ahora ha descargado una copia de los datos de su cuenta. Los datos consistirán en un archivo .json que deberá copiar y pegar en un visor .json para poder leer el archivo de una manera más fácil.

 

Descargar y leer su volcado de datos.....

Dirígete a http://jsonviewer.stack.hu/ . Una vez allí, diríjase a donde guardó su volcado de datos del archivo .json y proceda a abrir su archivo. Es posible que se le solicite que elija un programa para abrir el archivo. Si esto sucede, elija BLOC DE NOTAS como el programa. Una vez que se abre el bloc de notas, COPIE y PEGUE todo el texto en el visor json en línea y cambie del modo "texto" al modo "Visor". (Como se ve a continuación).

 

Quote

ffe2810a486be89cdbba0f963e58b557.gif

 

Ahora puede navegar por todos los datos de su cuenta. Verá datos como prohibiciones, información de perfil, aplicaciones anteriores, momentos en que utilizó el chat en el juego y cuando se conectó a qué servidor y otros datos sobre su cuenta. Puede usar esta información como desee y es suya para guardarla. Sin embargo, recuerde que cada cambio realizado en su cuenta significará que la versión actual de su volcado de datos deberá volver a descargarse para incluir los nuevos datos. Los nuevos datos pueden consistir en, crear un ticket, cambiar información de perfil, actualizar DLC y, si ha sido prohibido. Básicamente cada vez que se realiza un cambio tendrá que descargar la versión actualizada.

 

Eliminando el volcado de datos.....

 

Cuando haya terminado, es posible que desee eliminar su volcado de datos al instante, TruckersMP eliminará el volcado de datos 48 horas después de la creación. Sin embargo, tiene la opción de hacerlo usted mismo si lo desea. Para hacer esto, simplemente haga clic en el LOGOTIPO ROJO y se eliminará su volcado de datos. (Como se ve a continuación).

 

Quote

e9ba3a133f23ca3767787d1efb4e054c.png

 

¡Y eso es todo! Esperemos que ahora tenga el suficiente conocimiento para crear, descargar, leer y eliminar los datos de su cuenta. En caso de encontrar algún problema. Por favor, no dudes contactar a @DJ Jefferz o diríjase a TruckersMP Support y cree un ticket para obtener ayuda.

 

Feliz Camionaje!

 

Post Original: 

 

  • Like 2
  • Thanks 1

Kind Regards, 

El Reja

Retired Game Moderator Leader, Community Moderator and Translator

 

TruckersMP Rules - Appeal System - Report System - Feedback System

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.