Jump to content

AYUDA !!!


rome752

Recommended Posts

hola , alguien puede ayudarme  !!! en esta ultima actualizacion MP estoy atascado  , nunca llega a actualizar y asi sucesivamente ... ya probe desintalar , borrar , volver a instalar y nada .. es verdaderamente frustrante ... tengo instalado windows 10 y estube en  el servidor con ets2 hasta que actualizaron pero nii modo que me actualice , siempre se detiene en el tercer harchivo ... ayuda  !!! por favor  !!!

Link to comment
Share on other sites

Hola @rome752, espero que se encuentre bien!

 

Segun lo que usted esta contando, le voy a brindar una serie de pasos para que siga en orden:

 

Paso 1 Reinstalar TruckersMP con el siguiente metodo.

* Presione la combinacion de teclas Windows + R

* Copie este comando %programdata% y péguelo en el recuadro. Presione Enter

* Busque la carpeta “TruckersMP” y bórrela.

* Busque en C:\Program Files\ y borre la carpeta llamada “TruckersMP Launcher”

* Entre a https://truckersmp.com/download, descargue e instale nuevamente el launcher de TruckersMP con privilegios de administrador.

 

Paso 2 Utilice TouchVPN

Presione la tecla Windows y dirijase a la tienda de Microsoft (o busque Microsoft Store).

* Alli tiene que buscar el programa "TouchVPN", es un programa gratuito y simple de usar. Descarguelo y abralo. 

* En el programa va a cambiar la region. En la solapa para eleccion de pais (identificada con la palabra "automatic", vea la imagen ilustrativa) elija un pais distinto, por ejemplo Brasil, Mexico u otro. Presione "Connect"

* Con el programa activo abra el Launcher de TruckersMP e instale las actualizaciones.

* Si pudo instalar todas las actualizaciones cierre TouchVPN e ingrese a TruckersMP

 

Avísenos si estos pasos le sirvieron

 

Saludos!

  • Thanks 1

spacer.png

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola @rome752

 

¿Ha recibido una solución correcta a su problema que lo haya resuelto? 
Su confirmación del estado de su problema nos ayuda a mantener nuestro foro siempre organizado. 

Espero su regreso.

 

Sinceramente,

SarahMaddy

TruckersMP - Support

SammyCat TruckersMP Retired Team Member

169325408_role_RetiredTeamMember(1).png.
Languages: Spanish Flag_of_Spain.svg (primarily) | English gb.gif 

 

Report a player | Appeal a Ban | Feedback System | Forum & Ingame Rules | Supported MODs | MP Launcher Error Solutions

Need help with something, or can't find a solution to your issue? Submit a ticket with the support team here!

Link to comment
Share on other sites

Gracias !!! 

Enseguida pruebo el método que me explica Mystere y regreso al foro ... Pues solo había pensado ya en formatear windows ... 

 

Saludos !!!! 

 

wouuu   !!!

 

muchas gracias a todos   !! 

probe el metodo que me recomendo   Mystere  y a funcionado  ,  al parecer necesitaba una descarga segura  o realmente no se pues desde que  instale MP no habia tenido problemas  ... el caso es que funciona y estoy muy contento  !!!

 

gracias   !!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola @rome752

 

Nos alegra saber que su problema ha sido resuelto. 
Gracias @Mystere por participar y resolver el problema. 
Si necesita más ayuda en el futuro, por favor no dude en crear otro tema o usar el Sistema de Soporte.

 

Sinceramente,

SarahMaddy

TruckersMP - Support

 

//cerrado a movido y resuelto.

  • Thanks 2

SammyCat TruckersMP Retired Team Member

169325408_role_RetiredTeamMember(1).png.
Languages: Spanish Flag_of_Spain.svg (primarily) | English gb.gif 

 

Report a player | Appeal a Ban | Feedback System | Forum & Ingame Rules | Supported MODs | MP Launcher Error Solutions

Need help with something, or can't find a solution to your issue? Submit a ticket with the support team here!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.