Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

TRUCKERSMP 6º ANIVERSARIO


Recommended Posts

Queridos jugadores,

 

¡Hoy celebramos seis años de TruckersMP! Después de meses de desarrollo y noches de insomnio, lanzamos la primera versión alfa el 1 de mayo de 2014 al público, y hasta el día de hoy, ¡seguimos creciendo!

 

2019 fue un año emocionante para nosotros, con grandes desarrollos y características liberadas a los usuarios. ¡Comenzamos en enero con el lanzamiento de nuestro tan esperado Sistema de Base de Conocimiento! Este es un gran sistema que nos permite categorizar los artículos y traducirlos para la mayoría de nuestra base de jugadores. Marzo trajo la primera actualización de las reglas a la comunidad, centrada en la edición de guardado, ya que fue el preludio de la gran actualización de Road to Simulation. Esto fue muy bien recibido por la comunidad y trajo los tan necesarios cambios en los servidores, las reglas del juego y para volver a centrar la atención en el aspecto de la simulación original del juego. Abril trajo una gran novedad para los que organizan y planifican eventos, y esta fue la Solicitud de Servidor de Eventos. ¡Esto fue una gran adición a la comunidad, y permite a los organizadores de eventos planear eventos con mucho más control!

 

¡En mayo cumplimos 5 años! Este fue el mes en el que nos centramos en la reelaboración de nuestro grupo oficial de discord, y con eso llegó nuestro bot de código abierto, ¡Botranktir! También creamos nuestra exclusiva URL de vanidad para nuestro servidor, ¡y añadimos algunas grandes características al grupo también! El mes de julio trajo una nueva característica a la comunidad en la forma de nuestro Sistema VTC, que sufrió algunas grandes adiciones a lo largo de 2019, y este año tenemos muchos planes para ello también. ¡Julio también trajo la introducción de nuestra cuenta oficial de Instagram que utilizamos para compartir las grandes vistas de Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator!

 

En agosto se publicó la segunda edición de Road to Simulation, que se centró en los cambios internos que se introdujeron en el equipo de moderación del juego, con el objetivo de reducir drásticamente el número de jugadores que no seguían las reglas. Pasando a septiembre, revelamos que apoyaremos una de las modificaciones más populares en el mundo de Euro Truck, ProMods. ¡Esta fue una adición muy esperada a TruckersMP, y fue un tiempo récord para nuestras plataformas sociales también! A partir de octubre lanzamos nuestro sistema de apoyo TruckersMP Patreon, que permitió a los usuarios apoyar oficialmente el desarrollo y el mantenimiento del proyecto y también trajo recompensas exclusivas. También en octubre, dimos a conocer a nuestros primeros socios oficiales, y estos incluían a TruckersFM y ProMods. Elegimos asociarnos con ellos ya que están apoyando y comprometiendo a la comunidad que contribuye tanto a TruckersMP y a nuestra comunidad.

 

El 19 de octubre. Este es el día más importante del año, ya que oficialmente lanzamos los servidores de ProMods a la comunidad, esta fue una de las características más solicitadas por la comunidad. 3 millones de miembros, un número extraordinario. Logramos esta hazaña en noviembre del año pasado, pensar que alcanzamos 2 millones de usuarios sólo en enero de 2018, ¡sólo demuestra que estamos creciendo más y más cada día! Diciembre, el mes de la entrega. El pasado diciembre apoyamos a la fundación Make-A-Wish donde la comunidad se unió para apoyar una gran causa, ¡recaudando unas fantásticas £2565 (2938€)!

 

Entonces, ¿qué traerá el 2020?

 

Tenemos algunas grandes adiciones alineadas para el año, ¡y algunas nuevas y emocionantes características que mejorarán aún más su experiencia en TruckersMP! Tenemos algunos planes e ideas increíbles para los compromisos de Patreon a lo largo de 2020.

 

Gracias de nuevo por su continuo apoyo a lo largo de los años. Realmente lo apreciamos. Sin ti, TruckersMP no sería un proyecto, tú nos mantienes en marcha, ¡y seguiremos haciendo lo mejor para ti!

 

El equipo de TruckersMP. favicon-16x16.png

 

 

Ver publicación original en la web de TruckersMP

  • Like 1
  • HaulieLove 2
Link to comment
Share on other sites

De estos 6 años de TMP yo solo hace que estoy 3 años. (el 12/5 mi 3º año con ustedes).

y estos año pase de todo y de muchas experiencias por TMP, arranque con la version 1.27  y hoy andamos ya casi por la 1.37 , aprendí muchas cosas de su lado. Pero sobre todo a lo que es el trabajo en equipo y en ser responsable con lo que uno hace.
Aquí en Argentina (donde vivo) el 1º de mayo se festeja el "día del trabajador" así que muy, pero muy feliz día a todos ustedes que trabajan con el corazón, sin pedir nada a cambio. 

Por muchos años mas!!

saludos a todo el Staff

  • Like 1
  • HaulieLove 1

LEITO-FORO.png

ʀᴇᴘᴏʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀᴇꜱ: https://truckersmp.com/reports

ᴀᴘᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ʙᴀɴꜱ : https://truckersmp.com/appeals

ʀᴇɢʟᴀꜱ ᴅᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ: https://forum.truckersmp.com/index.php?/topic/82688-truckersmp-rules-spanish-reglas-de-truckersmp-español-05082020/

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, buenas noches @bgjonnatan.

 

Usted tiene que crear un post en la sección de "Ayuda", donde miembros de la comunidad e inclusive staffs de TruckersMP van a poder ayudarlo.

El post tiene que estar bien explicado, con detalles, y si es necesario con fotos también (demostrando el problema/error que usted tiene).

 

Saludos,

[L-LATAM](30) El Reja
TruckersMP - Translator

  • Upvote 1

Kind Regards, 

El Reja

Game Moderator Leader

 

TruckersMP Rules - Appeal System - Report System - Feedback System

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.