Jump to content

[SITIO WEB] Cómo re-enviar el enlace de activación. (Activación de la cuenta)


El Reja

Recommended Posts

¡Hola!

 

Como usted sabrá, cuando deseas activar tu cuenta, se le envía un e-mail de verificación. Si haces clic en el botón "Activate" dentro de ese enlace, su cuenta TruckersMP se activará.

 

Algunos usuarios no se dan cuenta de que ese correo electrónico les llegó y si no usan ese enlace para activar su cuenta en un tiempo determinado, el mismo dejará de funcionar debido al tiempo de espera, y el estado de su cuenta aparecerá como "Not Activated". En esta guía, le mostraré cómo volver a enviar el enlace de activación a su correo y como activar su cuenta de TruckersMP con algunas imágenes a continuación.

 

NOTA: La activación de la cuenta no afecta de ninguna manera el inicio de sesión ni cambia algo a la hora de jugar al multijugador. Es por esto que activar la cuenta es opcional.

 

Por ejemplo, una cuenta que todavía está "Not Activated" se parece a esto:

ab5740f7776f6352f5eb97dcb8a295b2o.png

 

Paso 1:

 

En primer lugar, inicie sesión en su cuenta de TruckersMP en el sitio web. Cuando inicie sesión, diríjase a su nombre y luego haga clic en "Settings".

75cd3cd9ae5d74f1fb3bce8364e95560o.png

 

Paso 2:

 

Una vez que usted se encuentre en Settings, vaya a "Account Settings" y haga clic en "Resend Activation Email" y el correo electrónico de activación se reenviará a su dirección de correo electrónico.

51921d2ae7643b642ec8e700b5dbac7bo.png

 

Después de eso, verifique las carpetas de "Spam" y "Basura" en su correo electrónico ya que a veces el e-mail puede aparecer en alguna de esas carpetas. Una vez que encuentre el correo electrónico, ábralo y haga clic en el botón "Activate". Luego de eso, el estado de la cuenta aparecerá como "Activated".

 

0e7d7ade616ab36dc285dde20fe132d2o.png

 

Feliz camionaje, camioneros.

 

Post Original: 

 

Edited by [L-LATAM](30) El Reja
  • Like 2

Kind Regards, 

El Reja

Retired Game Moderator Leader, Community Moderator and Translator

 

TruckersMP Rules - Appeal System - Report System - Feedback System

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.