Jump to content

Problemas al intentar cargar prmods


Recommended Posts

Hola. estoy intentando cargar promods en el Multiplayer y me lanza errores. promods lo tengo actualizado a la ultima version y el  launcher del multiplayer tambien. Adjunto imagenes de los errores.

La carga comienza bien. Pero una vez llega a la mitad ya no avanza mas. Seleccione el servidor que seleccione da esos errores.

En el juego normal funciona sin problemas. Tengo todas las extensiones de mapas

 

https://imgur.com/dKXM2JT

 

https://imgur.com/ChK8vbL

 

Pego el enlace a las imagenes el gestor local me dice que son demasiado grandes.

 

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias!

 

Intento continuar para ver si Promods carga? Esos errores son comunes cuando se pasa del Single al Multiplayer. Pero poniendo en "continuar" generalmente carga. 

 

En el caso de que no cargue Promods verifique si tiene todos los archivos necesarios en su carpeta MOD, ademas de tener todos los DLC de expansion de mapas. (aca abajo le dejo una imagen de como debe de quedar su carpeta MOD, no es necesario que los active previamente en Single Player)

 

82iNVBZ.png

 

Avisenos si logro entrar a Promods.

 

Saludos.

 

 

spacer.png

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola @SoyCanguro [ESP] EA5CBD

 

¿Ha recibido una solución correcta a su problema que lo haya resuelto? 
Su confirmación del estado de su problema nos ayuda a mantener nuestro foro siempre organizado. 

Espero su regreso.

 

Atentamente,

SarahMaddy

TruckersMP - Support

SammyCat TruckersMP Retired Team Member

169325408_role_RetiredTeamMember(1).png.
Languages: Spanish Flag_of_Spain.svg (primarily) | English gb.gif 

 

Report a player | Appeal a Ban | Feedback System | Forum & Ingame Rules | Supported MODs | MP Launcher Error Solutions

Need help with something, or can't find a solution to your issue? Submit a ticket with the support team here!

Link to comment
Share on other sites

Hola @SoyCanguro [ESP] EA5CBD

 

Nos alegra saber que su problema ha sido resuelto.
Gracias a todos los que han participado en esto.
Si tienen más problemas en el futuro, por favor no duden en crear otro tema o usar el Sistema de Soporte.

 

Sinceramente,

SarahMaddy

TruckersMP - Support

 

//cerrado a movido y resuelto.

SammyCat TruckersMP Retired Team Member

169325408_role_RetiredTeamMember(1).png.
Languages: Spanish Flag_of_Spain.svg (primarily) | English gb.gif 

 

Report a player | Appeal a Ban | Feedback System | Forum & Ingame Rules | Supported MODs | MP Launcher Error Solutions

Need help with something, or can't find a solution to your issue? Submit a ticket with the support team here!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.