Jump to content

¿Porque he sido expulsado exactamente?


TheOrBIT

Recommended Posts

Saludos.

 

Hoy me encontraba en Europoort, mirando accidentes de transito con la camara libre (que permite la consola del desarrollador) y pasan 10 minutos y soy expulsado, el mensaje del moderador decía que cambiara mi nombre; no se que ocurría, revise la reglas del juego y intentado deducir si mi nombre era incorrecto no llegue a ninguna conclusión y me re-conecte, para mi sorpresa pasan aproximadamente los mismo 10 minutos y soy expulsado nuevamente. Pues vale.

 

¿Mi nombre no es correcto ante las reglas?¿No se puede cambiar el nombre con el cual me registre (xX_QuickScope420_Xx)? o ¿sucede otra situación que no comprendo?

 

El nombre que actualmente tengo en mi perfil de Steam es Jesus Christ.

 

De antemano gracias y perdón por mi pésima redacción.

post-23538-0-11517300-1427378551_thumb.j

Link to comment
Share on other sites

No estoy al tanto de cuáles son los nombres censurados exactamente, pero es posible que al igual que "Hitler" (nombre que ya he visto kickeado en más de una ocasión, por razones obvias) es uno de ellos, quizá llamarse JesuCristo también lo sea.

 

No me sorprendería, y recuerda que el nombre con el que apareces in-game no tiene nada que ver con el registrado en el MP, si no con el que tengas actualmente en Steam (que dices es Jesus Christ). La razón por tanto parece sencilla, por lo que prueba otro alias de Steam y a ver qué tal.

  • Upvote 1

lkRjRkb.png

Link to comment
Share on other sites

Aparte del tema del nombre, si estás parado mucho tiempo, sea en EP o en cualquier otro sitio, el propio sistema te desconecta, pensando que estás AFK (away from keyboard). En este caso, da igual que estés bien aparcado o en una zona sin colisiones, pasado cierto tiempo, acabas offline. Ya por el tema del nombre, a otro usuario le pusieron también ban para que lo cambiara y en aquel caso era solo Jesus (con otras letras delante y detrás). Recuerdo que apeló y le contestaron que alguien le había denunciado porque considerabe el nombre inadecuado. Si "Jesus" no vale, ya te puedes imaginar "Jesus Christ"...

Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.