Jump to content

Lanzamiento de American Truck Simulator 1.37


Recommended Posts

Después de muchas pruebas, comentarios, arreglos y ajustes, ¡nos complace anunciar la llegada de la actualización 1.37 para American Truck Simulator! 

 

Nos gustaría agradecer a todos ustedes por toda su ayuda con sus informes de errores, opiniones y comentarios generales durante la Open Beta. Esperamos que ahora pueda comenzar a disfrutar plenamente de las nuevas funciones incluidas en esta actualización.

 

La característica principal incluida con esta actualización es la implementación de nuestro nuevo motor de sonido basado en la biblioteca FMOD potente y flexible; que redefine radicalmente la forma en que mezclamos los sonidos del vehículo y el entorno. Esta actualización incluye nuevos sonidos para la mayoría de las IA (incluidos los trenes) y la inclusión de un verdadero efecto Doppler para los vehículos que pasan. Esto también trae una variedad de nuevas opciones de sonido para los usuarios a los que se accede desde el menú principal, que le permite ajustar muchos más sonidos individuales a su gusto.

 

Si bien todavía hay muchos ajustes por hacer y más sonidos por llegar, esta es solo la primera fase. Continuaremos mejorando los comentarios e implementaremos cambios durante el año venidero.

Como beneficio del nuevo enfoque de mezcla de sonido, ¡nos complace ofrecerle ventanas de camiones que puede abrir! Ahora puede disfrutar de la continuidad de los niveles de sonido entre una cabina bien aislada con ventanas cerradas y el rugido del tráfico que viene del exterior cuando baja las ventanas completamente. Pruébelo especialmente cuando llegue a la hora pico en el camino o en un cruce grande.

 

Otra adición que llega con esta actualización es nuestra "función de recorrido". Nuestro mundo de juego generalmente no está diseñado para la exploración a pie, pero creemos que los fanáticos de los camiones pueden recibir una nueva perspectiva más cercana para ver sus máquinas favoritas y apreciar lo impresionantes que se ven. Acercarse también puede ser útil cuando necesite ajustar su equipo y hacer coincidir el color de sus llantas con la pintura de la cabina. Así que aquí estamos con una pequeña característica adicional de 1.37, una forma alternativa de controlar la cámara en el servicio del juego y el navegador del vehículo. Tuvimos que rediseñar un poco la escena del "garaje" para hacer más espacio y espacio para las cámaras, con suerte, lo apreciarás.

 

¿Tienes hambre de más? ¡Entonces prepárate para algunos tanques de comida! Y nos referimos literalmente a los tanques de comida porque, con esta actualización, un nuevo tipo de remolque está disponible para comprar. Además, cuando hablamos de remolques, los remolques de alimentación a granel y tolva ahora se pueden personalizar con múltiples trabajos de pintura (incluidos los paquetes Classic Stripes y Halloween Paint Job ).

 

Los propietarios del DLC Steering Creations Pack también encontrarán nuevo contenido en forma de nuevos volantes para su plataforma. ¡Asegúrese de revisarlos todos, ya que ofrecen una amplia variedad de colores y tipos para combinar con cualquier plataforma por igual!

 

Y por último, pero no menos importante, nos complace anunciar la próxima llegada del soporte oficial para ASUS Aura para American Truck Simulator. Los productos admitidos incluyen teclados ASUS, ratones, alfombrillas para mouse RGB y más. Esto brinda un nuevo nivel de inmersión a su experiencia de transporte con la inclusión de soporte RGB. Puede esperar ver una publicación de blog con más detalles sobre la integración y las características que vendrán con ella en un futuro próximo.

 

VEHICULOS

Remolque de tanque de comida (propiedad)

Paintjobs para remolques de alimentación a granel y tolva (incluido el contenido de Classic Stripes Paint Jobs Pack  y DLC de Halloween Paint Jobs Pack )


CARACTERISTICAS

Implementación de FMOD con todos los sonidos existentes y pocas mejoras

Ventanas que se pueden abrir en todos los camiones

Movimiento AI y comportamiento de sonido mejorado (con FMOD)

Cámara para caminar en la pantalla de configuración de camión o remolque (más nueva escena de garaje)

Se agregó inspección técnica de vehículos en estaciones de pesaje obligatorias (remolque ilegal, vehículo dañado).

Se agregaron multas progresivas.

Soporte de retroalimentación de color para ASUS ROG Strix


SEGUIMIENTO DE OJOS TOBII

Función de tecla de pausa de seguimiento ocular fija

Pausa automática de seguimiento ocular mientras el juego está en pausa / en la interfaz de usuario

Configuración de visibilidad de teclas de acceso rápido en la interfaz de usuario


MODIFICACIÓN

El juego suena completamente reimplementado para FMOD

Datos del rango de potencia del motor (en lugar del valor de refuerzo)

Animación del indicador de temperatura del gas de escape

Ajuste de datos de AI (potencia del motor en lugar de par y caja de cambios, anulación de masa de vehículo para remolques)

 

Para disfrutar de la actualización 1.37, asegúrate de APAGAR las ramas beta y tu juego se actualizará automáticamente en Steam.

 

Para la edición heredada de ATS que no es Steam, la actualización debería estar lista en unos días.

 

Sin embargo, algunos mods pueden no haberse puesto al día todavía; esta actualización puede romperlos de manera efectiva. Así que recuerda que siempre puedes quedarte en 1.36 o en una rama aún más antigua. La forma de acceder a ellos y seleccionarlos es: Cliente Steam → BIBLIOTECA → haga clic derecho en American Truck Simulator → Propiedades → pestaña Betas → seleccione la versión que desee.

 

 

+info: https://blog.scssoft.com/2020/04/american-truck-simulator-137-release.html

blog_ats_1_37_update.jpg

  • Like 2

LEITO-FORO.png

ʀᴇᴘᴏʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀᴇꜱ: https://truckersmp.com/reports

ᴀᴘᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ʙᴀɴꜱ : https://truckersmp.com/appeals

ʀᴇɢʟᴀꜱ ᴅᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ: https://forum.truckersmp.com/index.php?/topic/82688-truckersmp-rules-spanish-reglas-de-truckersmp-español-05082020/

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola @richmiguel,

 

La actualización 1.37 para el MP no llegará en este mes, y tampoco hay una fecha estimada para junio. Lamentablemente si queres jugar te recomiendo desactualizar tu juego hasta que nuestro equipo de TruckersMP finalmente saque dicha actualización.

 

Espero haberte ayudado!

 

Saludos,

[L-LATAM](30) El Reja

TruckersMP - Translator

  • Upvote 1

Kind Regards, 

El Reja

Retired Game Moderator Leader, Community Moderator and Translator

 

TruckersMP Rules - Appeal System - Report System - Feedback System

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.